Me acerqué rápido a él y me abalancé sobre él para abrazarle, notando como Law rodeaba sus fuertes brazos por mi cintura para no caerme.
- Te eché de menos... - Susurré en su oído.
- Y yo a ti... - Me susurró igual mientras me dejaba en el suelo con cuidado - Vine para cumplir mi promesa, _____-ya - Dejó de abrazarme para pasar uno de sus dedos por mi cuello hasta llegar a mi mentón el cual levantó con delicadeza.
- Y-Ya... Lo sé... - Le miré a los ojos, viendo como comenzaba a acercarse lentamente hacia mí.
- Ejem - Escuché como carraspeaba su garganta Sabo, haciendo que Law se separara de mí molesto - No es conveniente eso ahora, Trafalgar. Además, _____ aún tiene que elegir marido, no te cuelgues todas la medallas, aún.
- Eso ya lo veremos - Le miró mal mientras pasaba dentro del salón en donde se encontraban los demás pretendientes.
- No hacía falta que fueras así, Sabo... - Suspiré mientras miraba a Sabo.
- Perdón, pero debes elegir a tu marido como es debido, no así - Dijo mientras se ponía a mi lado.
Tras decir aquello Sabo, escuché como tocaron levemente a la puerta por lo que Marco se acercó a abrir la puerta, observando a un pelirrojo entrar muy elegante. Detrás de éste se encontraba un chico con el pelo de color verde que nunca antes había visto pero también iba bastante elegante.
Ambos les dieron a Marco las invitaciones y pasaron hacia el salón pero uno de ellos se paró.
- Estás preciosa, _____ - Escuché decir al pelirrojo, cosa que me sorprendió.
Después de aquello Kid se metió en el salón, dejándome sorprendida.
- Bueno...ya están todos - Escuché decir a Marco mientras cerraba la puerta.
- Perfecto - Escuché la grave voz de mi padre, detrás mía - Pasa dentro del salón, tus invitados te esperan - Noté como posó su mano sobre mi hombro y me empujó levemente hacia el salón.
Entré al salón, observando a los invitados, quienes me miraron con atención.
Seguí mirando hasta que observé a Kid hablando con Law, cosa que me dio mala espina. Recordaba perfectamente como estos dos se llevaban de mal cuando eran pequeños y más cuando era una competencia para conseguir algo. Así que me acerqué a ellos y posé mis brazos por al rededor de sus cuellos.
- ¿De que hablan? - Les miré mientras se sorprendieron al saber que era yo.
- De nada importante, cosas de hombres, _____ - Escuché decir a Kid.
- Ya - Dije nada convencida - Venga disfrutad un poco de la fiesta que hace tiempo que no os veis, ni estamos los tres juntos - Me separé de ellos dos.
- Ese es el problema, podría haberse quedado en donde estaba - Dijo Kid con molestia.
- Veo que sigues siendo lo mismo de cabeza de chorlito - Sonrió Law con malicia.
- Yo si que te voy a dejar la cabeza de chorlito - Respondió Kid cabreado mientras se crujía los nudillos.
- Basta ya ambos - Me puse entre los dos - ¿No puedo ni siquiera tener mi cumpleaños tranquilo? - Les miré.
Los dos suspiraron y asintieron en respuesta.
- Bien, gracias - Suspire mientras me separaba de ellos y les miraba fijamente.
Era extraño verles tan elegantes. Sobre todo a Kid. Nunca antes le había visto sin su típicas ropa extravagante; pantalones con un estampado de color amarillo y negro con franjas rojas, sus botas negras y como no, él siempre olvidaba su camiseta o simplemente le daba igual llevarla. Al contrario que Law. Él odia la manera de vestir extravagante de Kid, por eso se metía con él. -Eran como niños- Pero eso nunca los separó, aunque no lo pareciera se llevaban bien en su odio-amor de amistad. Law siempre prefirió una manera de vestir más "formal"; unos pantalones vaqueros azules y su típica sudadera amarilla de manga y capucha negras. Pero lo que siempre me fascinó de él fue la cantidad de tatuajes que tenía en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mayordomo (Ace x tn)
Fiksi PenggemarUna historia cargada de todo tipo de emoción, celos, desenlaces inesperados, frustración, desamores, mentiras y miedos. Portgas D. Ace un chico solitario y misterioso, con un pasado no muy digno de admirar, es ahora TÚ mayordomo. Él no será un mayor...