Capitulo 5 »No Es Mi Novia«

646 43 1
                                    

Al llegar a casa me entro la curiosidad de como él y la tal ____ se conocieron.

—Oye Brau... ¿Como y desde cuando conoces a esa tal ____?.-

Pues... Al hacerme amigo de Lizbeth también me hice amigo de ella, como ____ siempre hiba por Liz a la escuela pues nos conocimos.- Dijo sonriendo.

—Ya veo.- Subí las escaleras y entre a mi recámara.

Me recoste en mi cama y cerré los ojos por un momento.

*Flash Back*

Pues todo lo que dijo es cierto, aun que no lo creas... Además... ¿Que no tenias algo mejor importante que hacer?.-

—¡Es cierto! Vámonos Liz, nos vemos Braulio, cuidare.- Dijo sonriendole a Braulio.- Adiós, ehh...

—Alonso.- Dije rodando los ojos.

Ah si, Alonso, adiós.- Dijo con tono de fastidio.

—Adiós chica mal educada.-

*Fin del Flash Back*

¿Que demonios estoy pensando?, me levante de mi cama y llame a Jos.

*Llamada*

¡Hey Bro! ¿Que pasa?.- Dijo del otro lado de la linea.

—¿Crees que podamos jugar algunos vídeo juegos en tu casa?.-
—Claro, llamare a los demás.-

—Vale, te veo en 10.-

—Va.-

Colgué, tome algunos videojuegos y me dirigí a mi coche con destino a casa de Jos, últimamente no hemos salido por cuestiones de los exámenes y trabajos.

Estacione mi coche frente a su casa, iba a tocar cuando escuche unas cuantas risas del otro lado de la puerta. Ya debieron haber llegado los demás.

Toque él timbre y Bryan abrió.

—¡Que hay Alon! Pasa.- Dijo dejándome pasar.

Fui hacia donde estaban todos y me senté.

Oigan...- Dije para llamar su atención.- Chicos...-

Todos dejaron de jugar y me miraron.

Aclare un poco la voz y los mire.

—Solo quería decir que... ¡Los destrozaré a todos!.- Todos tomamos un mando  empezamos a jugar.

Pensé que ibas a decir algo importante.- Dijo Freddy quien estaba a lado mio.

—Esto es importante, Freddy.- Reímos y seguimos jugando.

—Oye Alonso, ¿Quien era la chica con la que estabas en él parque esta mañana?.- Dijo pícaro.

—Es hermana de la amiga de Braulio.- Dije sin tomarle importancia.

—No me habías dicho que ya tenias novia, Alon.- Dijo Bryan y río.

—No es mi novia, ni en sueños lo sería... Es insoportable sin mencionar que es una mal educada.- Frunci él ceño.

Si, claro... Ya sabes lo que dicen, del odio al amor sólo hay un paso.- Dijo Jos pausando él juego.

—¡Jos! ¡No pauses él juego, casi ganaba!.- Dijo Freddy

—Esto es más interesante Freddy, él juego puede esperar.- Dijo Alan mirándome.

—Ya se los dije, no es mi novia... Y creanme, jamás lo será...- Dije en tono cansado.

—Pues eso veremos.- Dijeron al unísono.

—Como sea, sigamos jugando.-

Estos chicos son como él FBI, saben hasta a que horas te bañas.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora