Capitulo 9 »Propuesta«

538 35 2
                                    

★Narra ____★

Estaba tan nerviosa, jamás me le había declarado a alguien y este rubio oxigenado no me ayudaba en nada, podré amarlo con locura pero hay veces que llega a desesperarme.

—Bien... Creo que ya es hora de que lo sepas...- Lo mire directamente a los ojos.

Mis manos sudaban, sentí que mis mejillas ardían, él tomo su café y tomó un sorbo.

—Alonso... T-Te... Te amo.-

Dejo de tomar su café y me miro abriendo los ojos como platos, baje la mirada para ocultar mi cara, pensé que explotaría de vergüenza ahí mismo.

—Buena esa.- Empezó a reír.

—¿Que?.- Dije mirándolo con él ceño fruncido.

—Era broma ¿no?, esta vez si que me superaste.- volvió a reír.

—N-No es broma.- Aparte la mirada.

Dejo de reír y se puso serio mirándome fijamente.

—No era broma... Mm... Y... ¿Que quieres que haga?.- alzo una ceja.

—P-Pues... Una respuesta...- Lo mire.

—¿Una respuesta?, si no me has preguntado nada.-

—S-Solo dime si... Si saldrias conmigo o no.- Volví a bajar la mirada.

Siento que esta jugando, en realidad no se lo esta tomando en serio, se le nota en su tono de voz.

—Esta bien...-

Levante la cabeza y lo mire, no lo podía creer ¿¡De verdad acepto!?

—Pero... Te tengo una propuesta.- Puso una cara malévola.

Esa cara no me da buena espina, seguro me pedirá algo imposible.

Como sabes, odio la navidad así que... Tienes hasta noche buena o como sea que se llame ese día, más tardar él ¿25? si ese día es él día oficial, para hacer que cambie de opinión respecto a la navidad.- Sonrió victorioso.

—¿Y si lo logro que?.- alce una ceja.

Saldre contigo.. Pero si no... Dejaras de molestarme y haremos como si nunca nos conocimos, ¿Que dices?.-

Esto será difícil pero... De verdad lo amo y quisiera que saliéramos así que... Aceptaré.

—¡Bien! Aceptó tu propuesta.-

—Vale, trato hecho.- Estrechamos las manos.

★Narra Alonso★

Esto será muy entretenido, en realidad ella me atrae aun que no lo suficiente como para salir con ella... O eso creo... Esto podría servir para comprobar si lo que dice mi madre de "Llegara alguien que te haga entender él significado de la navidad" es cierto o falso.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora