Capitulo 8 »Me Gusta«

595 36 1
                                    

★Narra ____★

Desde que choque con Alonso aquella ves no he podido sacarlo de mi mente. Al principio pensé que era normal ya que... Es guapo, hay que aceptarlo pero... De verdad no podía sacarlo de mi mente, cuando nos vimos en él parque me alegre de volver a verlo. Lo que me tomó por sorpresa es cuando me ayudó a recoger mis libros en la prepa, no pensé que él estudiara ahí.

Me acabo de mudar hace unas 2 semanas pero apenas hoy entre a la preparatoria. Cuando vi que era él, por dentro una parte de mi estaba diciendo "Esto es horrible" pero la otra decía "Genial, Alonso y yo estudiaremos en la misma preparatoria".

Pero su actitud no es que me agrade mucho, lo admito, me gustan los chicos con carácter un poco fuerte aun que... ¡Dios! ¿¡Que estoy diciendo!?, nunca me he enamorado y... ¿Si todo lo que estoy sintiendo sea porque me enamore de Alonso!?.

Eso debe ser ¿no?, bueno y si lo es ¿Que voy a hacer?, el me odia o eso me hizo dar a entender a menos que su actitud de verdad sea ser un patán con todos. ¿A quien engaño? ¡El me gusta!.

Ya se, tratare de hablarle más y hacerme su amiga de todas maneras me gusta molestarlo, cuando seamos más cercanos se lo diré... Le diré que me gusta.

(...)

★Narra Alonso★

Pasaron los días, ____ y yo nos molestábamos cada día más, era divertido hacerla enojar aún que siempre terminaba haciéndome bromas. Nos hicimos ¿amigos? ¿amienemigos?, no lo sé, solo se que nos volvimos un poco más cercanos o... Mejor dicho... Nos hacemos la vida imposible él uno al otro.

Ya era 27 de noviembre y cada vez había mas cosas "navideñas" por las calles, hasta la cabeza me duele de solo verlas y todo por culpa de esa niña, ____ me dijo que nos viéramos en un parque que esta cerca de la preparatoria, seguramente es otra de sus bromas aun que se veía muy seria cuando lo dijo.

**Flash Back**

—¡Alonso Villalpando!.- Llegó  de la nada interponiéndose en mi camino.

¿Que quieres?.- Dije un poco irritado.

—Tu y yo en él parque que esta a 2 cuadras de aquí.- Dijo seria, nunca la vi tan seria.

—Tengo cosas mejores que hacer.- Dije rodando los ojos.

—No te tomara mucho tiempo, es importante... Te espero en él parque a la salida.- sonó él timbre y volvió a su salón.

**Fin Del Flash Back**

Sigo sin entender porque se tuvo que transferir a la preparatoria donde yo estudio habiendo miles, como sea, llegue al dichoso parque y... Sorpresa, sorpresa, es un parque decorado al más repugnante estilo de la navidad, sabía que era una de sus bromas.

—¡Alonso!.- Escuche que gritaban mi nombre así que me gire y me encontré con ella.

—Vaya, no pudiste encontrar mejor lugar para citarme.- dije sarcástico.

—¿Verdad que si?.- Rió.- Como sea, tengo... T-tengo que decirte algo.- Bajo la cabeza.

—Vamos, que no tengo todo él día.- Estaba congelandome de frío así que decidí que fuéramos a otro lugar.

—Ven, vayamos a aquella cafetería me estoy muriendo de frío aquí.- Ella solo asintió y me siguió.

Jamás la había visto así... Tan nerviosa o eso es lo que note. Entramos y pedimos dos cafés

—Ahora, dime, ¿Que me vas a decir?.-

—Bueno... ¿Cuanto tiempo tenemos conociéndonos?.- Me miro.

Mmm... No lo sé... ¿Dos semanas?.- Frunci él ceño.- Pero eso no importa, ve al grano.-

—Bien... Creo que ya es hora de que lo sepas...-



En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora