★Narra ____★
Lo intenté, por más que quería acercarme a él y preguntarle si iría a una cita conmigo, no tu ve él valor. Con solo mirarlo a los ojos sentía mis mejillas arder, además no es que me viera con normalidad, la verdad nunca es así, siempre me mira con superioridad. Pensé que seguiría enojado por eso no me acerque a él ni siquiera a molestarlo.
Pero tengo que hacerlo, si quiero lograr cumplir él reto debo hacer todo lo que este en mis manos. Hoy, saliendo de la prepa iré a su casa y se lo diré personalmente, no quiero verme como una cobarde mandándole mensajes para invitarlo a una cita.
¡Okay! Esta decidido, ahora mismo investigaré su dirección.
—¡Hey! ¡_____!.- Grito Citlaly corriendo hacia mi.
—¿Que pasa Citlaly?.-
—Por fin te encuentro, ¿Crees que puedas prestarme tu cuaderno de química?, es que necesito pasar unos apuntes ¿Si?, por favor.-
Pidió con una carita un tanto tierna.—Esta bien.- Saque él cuaderno de mi bolso y se lo entregue.
—¡Gracias! ¡Eres un ángel!, te lo devuelvo mañana, gracias de verdad.- Dio media vuelta y empezó a caminar.
Un momento, Citlaly es como una tipo "fan" de Alonso, así que ella puede decirme su dirección ¡Bingo!.
—¡Citlaly! ¡Espera!.- Corrí hacia ella y la tome por los hombros.
—¿Que sucede?.- Dijo confundida.
—¿Tu eres una de las admiradoras de Alonso, verdad?.-
—Si ¿Por qué lo preguntas?.-
—Necesito que me des su dirección, por favor.- Junte mis manos e hice un puchero.
—Vale, pero... ¿Para que lo quieres?.- Alzó una ceja con un gesto de perversidad.
—¡No,no! No pienses mal, solo quiero hacerle una broma... Ya sabes.- Rasque mi nuca y reí.
Citla sera mi mejor amiga pero también ama a Alonso así que no puedo decirle todo lo que a pasado. Citlaly a sido una de las muchas admiradoras de Villalpando desde primero de prepa, me contó que un día se le declaró pero... Él la rechazó, ella dice que lo hizo de una manera dulce y con la mayor gentileza posible, ya que él tenia novia pero nadie nunca la vio y mucho menos sabían si esa tal "novia" existía.
—Lo sé, tu lo odias como a nadie más.- Rió.- Espera un momento.- saco una hoja de papel, una lapicera y empezó a escribir.— Toma, esta es la dirección, suerte.- Me guiño un ojo y se fue.
A pesar de que Alonso la rechazó ella lo sigue amando como a ninguno, es un ejemplo a seguir.
Solo quedaba una clase, es hora de que empiece a mentalizarme sobre como lo invitare, ¿¡Por qué diablos me es tan difícil!?.
ESTÁS LEYENDO
En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«
Fanfiction¿Regalos? ¿Un pino con luces? ¿Posadas? ¿Cena de noche buena? ¿¡NAVIDAD!?... ¡Tonterias!, odio estas fechas donde todos se ponen como idiotas a decorar sus casas con luces e imágenes de un gordo vestido de rojo. No se que tiene de divertido la navid...