Capitulo 22 »¿De Buen Humor?«

471 36 1
                                    

★Narra ____★

Hey Alonso.- Menos mal que lo encontré.

—¿Que?.- Me miro un tanto irritado.

—B-Bueno... Quería pedirte perdón por lo de la otra vez y para compensartelo... Quisiera que aceptaras ir a una cita conmigo.- Baje la cabeza.

Por una extraña razón me da miedo lo que vaya a responder.

—¿Cuando?.-

¡Alto! ¿¡Va a aceptar!?, inmediatamente levante la mirada sorprendida.

—H-Hoy a las 6:00 en la feria.-

Mmm... ¿Tiene que ser a esa hora?.-

Puede ser a la hora que gustes.-

La cita esta en riesgo así que debo aceptar sus términos, odio esto pero quiero tener esa cita.

—Bien, que sea a las 4:00 ¿Te parece?.- Dijo con un tono de superioridad.

¿¡A las 4:00!? ¡Maldición! Es muy temprano, bien, como sea.

—Esta bien.- Dije un tanto cabizbaja.

—Por cierto... Eso de que él Profesor de Español me llamaba era mentira ¿verdad?.- alzo una ceja.

Ehh... Yo...- Reí nerviosa.

—Por poco y me haces pasar una vergüenza, tonta, esto te hubiera costado la "cita".- recalco la ultima palabra.

—¡Perdoname! No sabia que excusa inventar.- ¡Diablos! No lo recordaba.

—Hoy a las 4:00 en la feria, no llegues tarde, mal educada.- Rió y se fue.

Por poco y hecho todo a perder, aun que, se veía un poco diferente, como si estuviera... ¿De buen humor?, ¡Que va! Seguramente esta feliz porqué es ultimo día de clases, si debe ser eso.

★Narra Alonso

Sentí un poco de felicidad cuando ____ me invito a salir pero raro a la vez, no me gusta que las chicas me inviten a salir prefiero hacerlo yo. No es como que estuviera esperando esa cita, solo quiero ver que tiene planeado hacer para que la perdone, aun que no estaré mucho tiempo con ella, a las 9:00 tengo que ir a la fiesta.

Llegue a la cafetería y me senté donde los chicos.

—Tardaste mucho ¿Que estabas haciendo?.- Preguntó Jos.

—¿Te detuvo alguna admiradora?.- Dijo Freddy un tanto burlón.

—Algo así.- Conteste.

—Te ves feliz ¿Por qué será?.- Añadió Bryan.

—Es último día de clases ¿Por qué no estar feliz?.- Respondí.

Adiós maldita preparatoria.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora