Capitulo 35 »Familia Villalpando«

550 39 10
                                    

★Narra ____★

Me levanté temprano y empecé a buscar en mi closet la ropa que me pondría para la cita o eso quiero creer que es.

Cuando Alonso me dijo que no volvería con Karol me hizo sentir aliviada pero no quita el hecho de que se vieron y hablaron.

Ya saque casi todo mi guardaropa y no encuentro él vestido adecuado ¿¡Que voy a hacer!?. Me senté en él suelo mirando él montón de ropa que estaba delante de mi.

—¿Que haces hija?.- Dijo mi madre entrando.

—Alonso me invitó a la inauguración de un restaurante y no se que ponerme.-

—Espera, ahora regreso.- Dijo y se fue.

¿Que es lo que se trae mi mamá?, bueno en fin, volví a meter toda la ropa de nuevo al closet. Tal vez le pida prestado un vestido a Citlaly o si tengo suerte podré comprar uno lindo y a bajo precio.

—Hija, toma.- Dijo mi madre entregándome una caja.

—¿Que es?.- Frunci él ceño.

—Iba a dártelo él día de navidad pero esta es una ocasión especial... Abrelo.- Sonrió

¿Que será?. Tome la caja y la abrí lentamente.

Mamá... Es... Es precioso.- Dije sacando él vestido de la caja.

Era un vestido rojo arriba de la rodilla y tenia un poco de vuelo en la faldilla. Era hermoso, acabas de salvarme la vida mamá.

—¿Te gusto?.- Preguntó

—¡Claro que si! ¡Gracias mamá!.- la abrace.

—No hay de que mi niña... Esta noche es muy especial para ti y quiero que te veas hermosa.- Dijo separándose y tocando mi rostro.

—Solo iré con Alonso a un restaurante.- reí

Alonso es un buen muchacho, además... Es él chico que te gusta ¿no es así?.- Hablo sonriendo

—¿¡C-Como lo sabes!?.- Abrí los ojos como platos.

—No es normal que tu hables demasiado sobre un chico en específico... Sorprende a mi futuro yerno.- Rio y salio de mi habitación.

—¡Mamá!.- Grite.

Bueno al menos ya tengo él consentimiento de mi madre para andar con Alonso sólo falta que él quiera estar conmigo. En fin, me dispuse a buscar accesorios que quedaran con él vestido, menos mal que me levante temprano para arreglar todo.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora