—¿Por que lo preguntas?.- Dije.
—Solo curiosidad.-
—Ya veo... Soy Alonso Villalpando, gusto en conocerte.- Extendí la mano.
—Soy Erick...- Estrechamos las manos.
Para serles sincero este chico no me da buena espina.
—¡Erick!.- Gritaron, si, era ____.
—Hola ____, ¿Como estas?.- Dijo Erick con una sonrisa.
—Super ¿Y tu? ¿Como te va?.- Sonrió acercándose a él.
—Ahora, bien, porque estas aquí.- La miro a los ojos y sonrió.
Esperen, esperen ¿Acaba de decirle que se encuentra bien ahora que ella esta aquí? ¡Jajajaja! No me digas que le gusta. Ahora lo entiendo ¡Esta celoso de que yo sea él "novio" de ____.
—¿Que tal si vamos por un poco de gelatina?.- Dijo Erick
—¡Claro!.- Asintió ____ y los dos empezaron a caminar.
—Y yo estoy pintado.- Rodeé los ojos.
—Oh si, ¿Quieres venir?.- Pregunto ____.
—Ya que insistes.- Conteste sarcástico.
Erick me miro con ojos amenazantes, confirmado, Erick gusta de ____ y al parecer la tonta no se da cuenta... Pfff... Vaya chica. No sé por que me siento un poco molesto al verlos juntos, no es como que también me guste ¿o si? ¡Aghh! Odio estar así.
Llegamos a los comedores y Maria nos sirvió un poco de gelatina. Erick y ____ hablaban de cosas que claramente yo no entendía, solo los miraba mientras comía un poco de gelatina. Por lo que escuchaba ____ iba todos los días a ese orfanato y jugaba con los niños, ayudaba a Maria entre otras cosas. Para ser una mal educada es muy amable. O quizá no la conozca tan bien después de todo.
—Al parecer ustedes se llevan muy bien.- Dije para no ser ignorado.
—Si, Erick fue muy amable conmigo él primer día que vine aquí, así que nos hicimos muy buenos amigos.- Sonrió.
—Bueno era la primera vez que una chica venía de visita...- Dijo Erick sonrojado.
—Con que... Buenos amigos ¿eh?.-
Ellos siguieron hablando como si nada. Por un momento quise hacerle la vida imposible a ese mocoso pero ¿Por que?, no tengo nada que ver con él a excepción de que ____ es su amiga. De todos modos ella me ama ¿cierto?, hasta acepto él reto que le hice. De hecho ni siquiera debería estar aquí ¿Por que diablos acepte venir?.
❌LEER ABAJO POR FAVOR❌
🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
¡Chicas!
Se que este era un especial de navidad y ya son 2 meses desde que paso navidad, ¡De verdad lo siento! 😭 pero se me han venido tantas ideas para este fic que se a alargado un poco 👉👈 aparte de que no he actualizado muy seguido... ¡De verdad lo siento! 💔 espero que ahora si para este mes pueda terminarlo...
Gracias por todo 😊
ESTÁS LEYENDO
En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«
Fanfic¿Regalos? ¿Un pino con luces? ¿Posadas? ¿Cena de noche buena? ¿¡NAVIDAD!?... ¡Tonterias!, odio estas fechas donde todos se ponen como idiotas a decorar sus casas con luces e imágenes de un gordo vestido de rojo. No se que tiene de divertido la navid...