Capitulo 12 »¿Que se cree?«

502 37 3
                                    

★Narra Alonso

Por fin habrá puente, podre descansar un poco.

-Vamos a ver la pelicula de Tortugas Ninja 2, dicen que es muy buena.- Dijo Freddy.

-Vale, ¿Que tal él sábado?. Desde ese día estamos libres.- Siguió Alan.

-Ya esta, él sábado a las 4:00 pm.- Dijo Bryan.

-Hola chicos.- Dijo entrando ____.

-Hola ____.- Dijeron todos al unísono menos yo.

-Por lo que escuche irán al cine él sábado. Perdón por escuchar.- sonrió nerviosa.

-No te preocupes y si, iremos al cine él sabado ¿Quieres ir?.- Dijo Bryan.

-Oh no, no quiero arruinarles su tarde... Solo vengo a decirles que Alonso no podrá ir.- Dijo tocando mi hombro.

¿Que? ¿Que no podre ir? ¿Y esta tipa que se cree?.

-¿¡Que!? ¿¡Y por que no!?.- Frunci él ceño.

-Porque tenemos cosas que hacer.- Me miro.

-Eso me suena a...- Dijo Freddy con tono perverso.

-¡No! ¡No me refería a eso, Freddy!.- Contesto de inmediato, la mal educada.

Se acerco a mi y me susurro al oído.

-Sabes a lo que me refiero, así que luego te mando un mensaje para ponernos de acuerdo.- Susurro un poco amenazante.

Se incorporó, sonrió y se fue del aula, esta niña es una loca. Tendré que decirle adiós a mi tarde de cine, si no voy con ella estará molestándome y será aun peor.

-Así que... Tu y ____ están saliendo ¿Eh?.- Dijo Alan alzando una ceja.

-Claro que no, tal vez sea otra de sus bromas, sabes como es.- Lo mire neutral.

Claramente no les diría lo de "La propuesta", seria él asmereir. Lo mantendré en secreto hasta que muera.

-Alan, no saques conclusiones... Esta clarisimo que ellos dos empezaran a ser amigos.- contesto Jos un tanto burlón.

-Y creí que estabas de mi lado, Jos.- Rodé los ojos.

-¡Vamos Alonso! Solo es una broma.- Rió.

Toco él timbre y volvimos a nuestros lugares.

Se los dije, estos chicos hacen burla por todo pero son mis amigos ¿Que más puedo hacer?.

En Este Frío Invierno »Alonso Villalpando Y Tu«Donde viven las historias. Descúbrelo ahora