CAPITULO SIN EDITAR
capítulo #7
"El Diario De La Bestia"
(Un Amor Inmortal)
Por Mizha"La Verdad Detrás Del Diario"
Se sentía cansada mas de lo normal y lo único que ella quería era cerrar aquellos azules y dormir, Dormir para siempre. Pues lo único que ella había pedido era ver aquellos ojos negros por una última ves que la tenían tan locamente enamorada. Ya lo había confesado pero mas que confesado se lo había afirmado así misma.
Segura de si misma, se mentalizaba que aquello que le había sucedido era parte de su destino. — ¡como si aquello fuese posible! — Pues mas que destino eso se suponía que era su maldición. Nada de aquello tenía sentido pero de algo estaba plena y completamente segura. Lo que había pedido ya se había cumplido.
—Cuando cierre mis ojos, — se decía a si misma con dolor en sus palabras pues estaba muy lastimada. — Jamas se volverán a abrir de nuevo. — finalizó y seguido de lo que parecía su último aliento al fin pudo cerrar esos azules.
Tirada en un callejón, sin salida, sin escapatoria. Se encontraba ella O mejor dicho su cuerpo sin vida. Aquello era real, no era producto de su imaginación, no era un sueño. "Era real" que se suponía que debía hacer el chico de cabello en forma de llama.
¿Pues había llegado tarde?
era mas que obvio al ver su cuerpo y sin remedio alguno de que pusiese hacer algo.
Ha pasos lentos se acerco a ella, ha pasos lentos analizaba la situación, ha pasos lentos llegó hasta ella y sin mas remedio cayó arrodillado al lado de la persona que le había confesado su amor, que le había rogado por ayuda. ¡Sin embargo había llegado tarde!
—No por favor, — rogó a la nada —No de nuevo. —dijo en un grito, con lágrimas en esos ojos negros.
Todo aquello era como una puñalada directo en su corazón, la había perdido, aquello no tenia solución. — ¡MALDICIÓN! — grito con todas sus fuerzas y con sus manos empuñadas. — No puedo hacerte esto bella, — le decía a su cuerpo.
La tomo como a una pieza de cristal que en cualquier momento se rompería, la sostuvo entre sus brazos, mientras lágrimas recorrían de sus ojos hasta sus labios.
Se maldijo así mismo una y otra vez, pues se había prometido; que esta vez la historia no se repetiría de nuevo. Pero como si la vida le jugase una mala pasada "había sucedido nuevamente"...
¿acaso todo aquello era una broma?
Porque de ser así mataría a quien se la estuviera haciendo. Pero no, simple y sencillamente aquello era real.
¿Lo pensó? — Si — ¿Seria capaz de arriesgarse? — Si — ¿había una solución? — Si —
Pero aquella solución no era cualquier solución, seria una promesa a romper. Pero no podía, simplemente estaba harto de que siempre ocurriera lo mismo. Se canso de esperar. Pues ya habia esperado lo suficiente.
— Lo siento, bella. —hablo nuevamente el hacia el cuerpo de la chica. — Esto no era lo que tenia en mente, pero no te perderé de nuevo. — Finalizo sus palabras.
Ya lo había decidido, simplemente el se arriesgaría. ¿Era todo O nada? Posiblemente el podría morir al intentarlo pero posiblemente ambos podrían salir librados.
Era riesgoso pero no permitiría verla morir una vez mas, así que el simplemente se arriesgaría.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈
FanfictionTodo cambia en un segundo, nada absolutamente nada es para siempre. Esa sensación que te hace ver a todas las direcciones posibles, esa misma que te consume por dentro. Me sentía perseguida, observada con miedo. Pero todo cambió tras encontrar "el...