CAPÍTULO SIN EDITAR
Nota:
(Thinking out loud, De Ed sheeran)
Escuchenla antes de leer el capitulo.Capítulo #4
"El Diario De La Bestia"
(Un Amor Inmortal)
#by_mizha"El Rozor De Sus Labios"
abrí los ojos y lo primero que vi fue algo que me dejo perpleja, mas que perpleja, paralizada hipnotizada, asustada.
-Ahora si bulma a correr se a dicho... -me dije con firmeza
-Bulma Brief ¿cierto?
Corre estúpida ¡Corre! Pero no podía, no podía mover ni un solo musculo y quise gritar pero parecía que mis cuerdas vocales no funcionaban. ¡Mierda! Estoy jodida.
Que hago, Que hago ¡Piensa bulma! ¿Joder que Hago?...
-Valla eras mas valiente antes.
Que rayos quería decir con eso ¡Mierda Bulma corre! -Si bueno quedate a tomar el té con un maldito desconocido que entro a tu casa... -Me decía a mi misma.
-Valla quien lo Diría, sin el no eres nada, no eres nadie.
De quien mierdas habla, se refiere a alguien pero no se quien pueda ser, pero... ¡Esa sensación! -miraba a todas las direcciones posibles y solo veía como la persona que estaba frente a mis ojos jugaba con algo muy filoso parecía un cuchillo o algo así pero he aquí la duda.
¿Que piensa hacer con eso?
Se lo pasaba de una mano a otra y yo sin poder mover un solo músculo y ese demente esta cerca, muy cerca, ¡demonios es que esto es una serie o algo así! ... ¡Miérda! Es que acaso este quiere matarme.
-Sabes siempre me gustaste pero luego tenias que traicionarme ¡Haz sido una muy mala niña!
Menciono y sonrió malévolamente mientras apuntaba con eso directo a mi cabeza y yo sin saber a que se refería, Ho lo que trataba de decir.
¿Estaba jodida? Si que lo estaba
¿tenia miedo? Si que lo tenia.
¿Quien es? El es... Donde te he visto
¿como lo sabes? Saber que .
¿Que lo has visto? No lo se, solo que se me hace conocido.¿porque cada vez que estas en estas situaciones te haces preguntas? Por que soy una completa estúpida y me estoy volviendo loca. ¡Por eso!
Me concentre de nuevo y pude hablar, pude hablar y moverme. Pero quien era ese hombre que no se de donde pero ya lo había visto.
-¿Que quieres? -le pregunte a lo cual el sonrió y me miro directo a los ojos, los cuales me causaron escalofríos por todo mi cuerpo y lo siguiente no lo vi venir.
-Que no lo había mencionado. ¡te quiero a ti cariño! - dicho esto lanzo el objeto directo a mi cabeza.
Todo parecía pasar en cámara lenta frente a mis ojos, ¿estaba apunto de morir? No podía hacer nada para evitarlo mas que cerrar mis ojos y esperar el impacto de eso contra mi cabeza.
Como muchos dicen que cuando estas apunto de morir vez tu vida pasar frente a tus ojos o lo único que piensas es en tus seres queridos. Pero lo que diré a continúa puede sonar egoísta pero eso era lo que yo pensaba en ese instante. Sucede que no me paso ninguna de esas dos cosas lo único que pude pensar fue -Eso va a Doler.Lo se soy una mala persona por solo pensar en el dolor pero eso era lo que me pasaba no podía pensar en otra cosa mas que en el Dolor que eso me causaría.
Cerré mis ojos y solo espere el impacto.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈
FanficTodo cambia en un segundo, nada absolutamente nada es para siempre. Esa sensación que te hace ver a todas las direcciones posibles, esa misma que te consume por dentro. Me sentía perseguida, observada con miedo. Pero todo cambió tras encontrar "el...