AGRADECIMIENTOS

236 29 16
                                    

Estoy tan orgullosa de este fanfic, en un momento de mi vida creí que esta idea era solo una estupidez de mi pequeña cabeza,  no lo voy a negar ¡Tenía miedo de mostrarlo!  Tenia miedo de pensar que lo recibirían mal.

Pero me equivoqué.

Hoy por fin puedo decir que he concluido con el fic, Hoy por fin puedo decir que escribirlo fue una experiencia increíble, estoy y estaré completamente agradecida por el apoyo y por darle una oportunidad a algo nuevo e diferente.

Se que para algunos no era lo que esperaban y deseaban un final feliz, pero si lo piensas de otra manera si hay final feliz, si lo tomas de una perspectiva diferente te darás cuenta que el final feliz esta por venir.

Pues luego de mucho tiempo se encontraron nuevamente, y probablemente este sea el encuentro de su eternidad.

¡Quien sabe!

Lo único seguro es que esta historia continuara en tu pequeña y hermosa mente.

Y quien sabe, quizá aiga segunda temporada.

Este fanfic fue todo un reto, reto por el cual me dispuse a mi misma afrontar, jamas había echo algo como esto o escrito capítulos tan largos o hacer que dos personas se amen y mueran en 48 horas...

Lo se, fue algo totalmente diferente y en si la idea original era «La Bella y La Bestia» una idea que estaba demasiado gastada para ser usada por mi, por lo cual ser espontánea cambió mi perspectiva y he aquí mi esfuerzo.

Amo y ame esta historia, me duele darle fin pero ya es tiempo de dejarla ir y continuar con nuevos proyectos.

Se que algunas personas desean matarme por el final que le di pero... Creo que fue el final mas apropiado.

¿Por qué?

Ni yo misma lo se, solo se que lo es.

No sabes la felicidad que Me causa tener lectores que me dejaban sus comentarios o se tomaban el tiempo de leer en mi pequeño espacio.

Realmente apreció, mucho todo su apoyo y estoy tan agradecida de que le dieras una oportunidad a este fanfic y a esta escritora que con la ayuda de Dios y de cada uno. Sueña el el futuro cambiar la vida de alguien.

No me queda mas que agradecerte a ti, si a ti.

Por tu apoyo.

Me duele decirlo pero aquí les va mi ultima frase; 

Aveces solo debes creer, creer hasta en lo que parece imposible, creer en lo que no puedes ver.  Por que si la vista puede ser engañada, asi de simple. Tu eres el único dueño de tu destino, cambia la historia y crea tu felices por siempre, Jamas te des por vencido ¡No cuando aun hay esperanza!
Cambia la historia, aveces lo mejor siempre tarda en llegar, pero vale la pena la espera.

No olvides seguirme en mis redes sociales y por supuesto darle like a mi página.

Envia tus mensajes.
Sigueme en twitter y yo te seguiré.
Recomiendame tu historia y con gusto la leeré.
Dale una oportunidad a las mías y no te arrepentirás.

No olvides seguir mi cuenta para enterarte de absolutamente todo.
Si deseas segunda temporada, has bulla por cualquiera de las redes sociales, estaré pendiente.

No olvides leer....

¡Hola Chaparra!
Terror en Kame house
Escritos
Numero Desconocido
Mundos opuestos
Cartas

Hasta en otra vida, MizhaDB.

🎉 Has terminado de leer El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈ 🎉
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora