Capítulo #10
"El Diario De La Bestia"
(Un Amor Inmortal)
Por Mizha«Confesión De Amor»
>>>pov's narradora<<<
- Quiero que corras, que huyas y no te detengas, sin importar nada sin importar nadie. Quiero que seas fuerte, quiero que te mantengas con vida, haz de cuenta que estoy jugando con tu mente y pronto despertaras de este trance.
Mientras tanto mantente a salvo, que pronto iré a buscarte. - una lágrima recorrió el rostro del príncipe, sabia que podía morir, pero eso no lo asustaba lo que el temía era que ella muriera de la peor manera, matándose a si misma. De su sudadera saco el Diario y se lo dio. - lleva lo contigo siempre bella. - ambos unieron sus labios en lo que parecía su último beso.- Por favor vegeta, no quiero separarme de ti, no ahora, no de nuevo por favor. - le suplico.
- mirame Bulma, - exigió el, - No dejes que una estúpida profecía decida tu destino, "Tu eres la única Dueña de tu propio Destino" cambia la historia, has de ti una nueva profecía, crea tu felices por siempre que yo prometo que te buscare y viviremos nuestra eternidad. Ahora necesito que corras y no te detengas.
Dicho eso bulma asintió, y empezó a correr sintiendo que dejaba su alma su cuerpo y corazón con su bestia. Pero se repetía a si misma - el miedo ya no, El miedo ya no.
El solo la veía alejarse, su alma se hacia pedazos al ver como se iba aquella joven que desde hace años lo había vuelto loco. Vio aquella marca en su brazo derecho, era un tatuaje que contenía dos alas y dentro de ellas un corazón. Al separarse de bulma no pudo evitar ver el tatuaje que recién se habia formado en uno solo, ahora se partía en dos aquel corazón que señalaba como su corazón también se partía en dos.
Demasiado orgulloso pero no egoísta como para hacer que ella se matase a si misma frente a sus ojos.
¿Por qué?
La pregunta que ambos se hacían sin obtener respuesta, ¿por qué ellos? ¿por qué de nuevo?
¿por qué?
Sin mas dejo de ver aquel tatuaje que cambiaba conforme a sus emociones mas fuertes. Pero antes de continuar su camino observo, observó una vez mas en la dirección que se había ido ella y que probablemente eso había sido una despedida. - ¡Aun queda una opción! - dijo para si mismo y entonces se dirigió a donde seria su campo de batalla. "Un lugar abierto".
Corrió.
Corrió y su mente divagó en lo que sucedía cuando... Lo supo, su final se acercaba.
Atravesando arboles, rocas, a una velocidad que para la vista humana no era visible. corría entre el bosque con una sola cosa en sus manos "El Diario". A lo lejos divisó las luces de la cuidad aquélla peliazul que de sus ojos no paraba de brotar lágrimas y sin mas opciones se adentro en la cuidad.
Voltio su vista hacia atrás y fue ahí que supo que su vida corría demasiado peligro, pues de nuevo sucedió, tanto para vegeta ouji como para bulma brief.
Llegó un momento en el que se sentían observados por algo o por alguien. Sin importar la hora, cada momento se sentían perseguidos Imposible no mantener despierta ese corazonada de alerta que, hasta el día de hoy, les mantenía con vida.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈
FanficTodo cambia en un segundo, nada absolutamente nada es para siempre. Esa sensación que te hace ver a todas las direcciones posibles, esa misma que te consume por dentro. Me sentía perseguida, observada con miedo. Pero todo cambió tras encontrar "el...