Capitulo #5

421 51 7
                                    

CAPITULO SIN EDITAR

Capitulo #5

"El Diario De La Bestia"
(Un Amor Inmortal)
Por Mizha

"Fuerte atracción"

Salimos de casa, milk me subió a su auto ¡si así como vieron! ¡me subió a su auto! Y fuimos directo a la tienda-museo a trabajar claro esta.

-Entonces bulma, Dices que te beso, -dijo con su vista al frente manejando el auto.

-Pues... No exactamente

¡Rayos! Lo que me faltaba "un interrogatorio"

-¿Es Guapo?

-Pues... No le he visto bien, exactamente

-¿Color de Ojos?

-Negros profundos

-¿Cuerpo?

-heeee...!

-¿Sonrisa?

-Despampanante

-¿Voz?

-Seductora, hermosa, la voz de todo un príncipe.

-¿Estas loca?

-No exactamente.

-¿Se desvaneció?

-Si al igual que los otros dos chicos

-¿Fue un sueño?

-Lo primero si, lo segundo no.

-¿Necesitas un novio urgentemente?

-Pues...

-callada chica.

¡Perfecto! Calladita Me veo mas bonita, al poco tiempo llegamos a la Tienda y como siempre, entramos cambiamos el "Closet" por "Open" ... Luego fuimos arriba a dejar nuestras carteras, tomamos una taza de café, varios libros antiguos y fuimos directo abajo para investigar los nuevos objetos.

Ambas estábamos en una laptop y con libros al rededor, era un pequeño desorden. Cuando el teléfono empezó a sonar

Ring
Ring
Ring

Milk se deslizo en su silla y tomo el teléfono...
-Escalofriantes saludos , El Castillo de la Bella un lugar mágicamente embrujado wajaja, en que le podemos ayudar.

Rode los ojos ya que minutos atrás, milk y yo hablamos sobre que haríamos una contestación escalofriante. Si alguien llamaba a lo cual no estuve de acuerdo con el "Wajaja" para poner ambiente acorde al día de hoy "Haloween"

-Es broma, ¿cierto? -dijo milk un tanto exaltada. -Ya mismo voy para allá.

-Que pasa milk? -fue lo único que pude decir.

-Problemas con mi padre, nada importante amiga ire a casa. Vuelvo aquí tipo... -miro su reloj y luego continuó - a las tres de la tarde y si necesitas algo me llamas.

-Bueno esta bien, ve con cuidado.

Ella asintió y fue por sus cosas y antes de salir por la puerta grito algo que me eche a reir.

-Si aparece el "Espíritu ese" -dijo haciendo comillas con sus manos, -Dile que te presente a uno De sus amigos porque estas desesperada y no te quieres volver ¡forever alone!

-Si aja, vete ya tonta.

-Bye y cuando vuelva no quiero encontrarte violando al fantasma okay.

El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora