Nota: el siguiente capítulo incluye lemon por lo cual si no deseas leerlo puedes saltarte esa parte. De la manera mas atenta te pido que si no te gusta solo ignorarlo. Escucha la cancion mientras lees. Sin mas que lo disfrutes.
capítulo #9
"El Diario De La Bestia"
(Un Amor Inmortal)
Por Mizha"Parte De Ustedes"
>>>Pov's Narradora<<<
La pagina del diario callo y otra nota apareció de esta que decía lo siguiente.
------------------
La bella se dejo llevar por la bestia y la bestia cambio por su bella.Pues el ahora ya no es solamente una bestia ahora es mas que una bestia, pues así lo dijo su bella.
Con cariño, Bella.
-------------------
El Deportivo se detuvo un segundo, El príncipe Vegeta bajo de el y observó parte del bosque y todo a su alrededor. Su mirada se fijo en la nada. pues ni siquiera el mismo sabía el porque había bajado del auto. Su instinto Quizá era el responsable, sin mas volvió a subir segundos después el auto estaba nuevamente en marcha.El grupo de chicos salieron de sus escondites pues sabían que su príncipe podía percatarse de ellos y matarlos sin ningún problema, continuaron corriendo dentro del bosque siguiendo el auto.
Pero si sabían que su príncipe podía deshacerse de ellos fácilmente. ¿Que hacían siguiéndolo? Para vengar algo que probablemente también seria una muerte segura para ellos a menos que tuvieran un haz bajo la manga. De lo contrario su muerte estaba segura.
Por fin el auto se aparcó frente a una casa, la casa de su bella el la conocía tan bien pues siempre había estado martirizándola gracias al gran deseó de verla.
>>>Pov's Bulma<<<
Llegamos a mi casa, luego de que hiciera una parada en la nada solo porqué quería asegurarse que todo estaba bien, pero subió al auto con una sonrisa y el resto del camino no dijo nada.
El se río y voltio a verme, me sonroje al instante pues sabíamos porque estábamos aquí, me tomo la mano y la beso. Mis ojos se cerraron por el contacto y luego el se acerco, podía sentido cerca muy cerca cuando sus labios estaban sobre los mios. El beso apasionado, necesitado ambos queríamos mas...
- No me Tortures mas mujer, que soy capaz de...- no lo deje terminar y lo bese de nuevo.
- Y si mejor entramos, - Sonreí con picardía y sus se iluminaron.
Me dio un corto beso y bajo del auto, luego me abrió la puerta como todo un caballero y me ayudo a bajarme. Cuando ambos estuvimos afuera del auto tome su mano y lo conduje a la entrada. abrí la puerta, cuando el me alzo como princesa y cerro la puerta detrás de el y me llevó hasta mi habitación.
Sonrió y millones de cosas pasaban dentro de mi, el acortó la poca distancia que nos separaba mientras me miraba directamente a los ojos, bajo su vista a mis labios y empezaba a sentirme acalorada.
Poso una de sus manos en mi cadera atrayendome a el mientras yo rodeaba con mis brazos su cuello. Mi respiración estaba entrecortada, baje mi vista a sus labios que se encontraban húmedos. Mordí mi labio inferior y el poso ambas manos acercándome lo suficiente para que ni siquiera un alfiler cupiera entre nosotros. Nos acercamos lentamente y el emanaba un olor realmente exquisito, su perfume me hacia pensar cosas perversas.
Me beso, nuestros labios encajaban perfectamente el uno con el otro, sus labios eran suaves teñidos de un color rojizo. El beso era cálido y tranquilo a los segundos se volvió algo mas intenso, su lengua pidió permiso para encontrarse con la mía cedí el acceso y el definitivamente se llevaba el premio novel por el mejor besador... Dios sus besos eran exquisitos su boca con ese leve sabor a sangre que me hacia perder el control, acariciándonos y profundizando el beso me alzo rodee con mis piernas su cintura mientras el me sujetaba del trasero eso me hizo soltar un pequeño gemido.
ESTÁS LEYENDO
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈
FanficTodo cambia en un segundo, nada absolutamente nada es para siempre. Esa sensación que te hace ver a todas las direcciones posibles, esa misma que te consume por dentro. Me sentía perseguida, observada con miedo. Pero todo cambió tras encontrar "el...