Extra
"El Diario De La Bestia"
(Un amor inmortal)
Por #MizhaCarta de vegeta.
___________________________________
Querida Bella.
Si estas leyendo esta carta, seguramente es porqué la premonición que tuve fue acertada.
No me mal-intérpretes es solo que aveces las visiones me acompañan pero jamas aciertan, sin embargo trate, te juro que trate de que esto no llegara a pasar.
Sabia que en cierto punto la profecía que te acompaña seria solo una estupidez del Destinó, una mala jugada que al entrar otro jugador se volvería un juego justo y ahí es donde entro yo a tu profecía. Probablemente no me había dado cuenta que para que dejases de morir, alguien tenia que tomar tu lugar. Y porque no, acabar con esto que nos destruye a ambos.
Suelo ser muy egocéntrico, pero contigo solía ser una persona completamente diferente, solo ante ti demostraba debilidad ¡Como nunca antes lo había echo! Solo tu podías hacerme desesperar, solo tu me enseñaste a amar.
Solo tu fuiste capaz de poner mi mundo al revés, de demostrarme que la vida tiene mucho mas sentido del que pudiese imaginar. Nos enamoramos de formas diferentes, de formas que aun son un misterio.
Aun no se porque la vida te puso en mi camino. Sigo sin entender porqué siempre estuviste destinada para mi.
Tampoco se porqué Dios se a portado tan bien conmigo, es mas no se porqué yo ¡Cada día te amo mas! Mas que alguien, puede llegar a querer a un alguien.
No cabe duda que me haz echo una mejor persona, que me has echo cambiar para bien. En algún momento soñé que tu fueras para mi, eras tan perfecta, tan hermosa que quererte de esa manera dolía.
Dolía el tanto amarte.
Pero aquí estamos, tu y yo. Lo único que te pido es que conserves esa alegría, que no destruyas todo a tu alrededor por estar sufriendo. Se valiente ante cualquiera, demuestra cuan difícil es siquiera acercarse a ti. Eres mas fuerte que cualquiera así que no dejes que te intimiden, Tu llegaste a mi vida para bien y aunque ya no este contigo no creas que podrás sacarme de tu vida. Pues entre las paginas de un diario viviré hasta que nos volvamos a encontrar.
Me enseñaste cuan hermosa es la vida, aun ya estando muerto.No me olvides bella, hasta en otra vida...
~Vegeta Ouji.
________________________________________________________________________________
.
.
.
.
.No tengo nada que decir así que; No olvides dejar tu comentario y tu voto.
Hasta el epiologo mis amores, nos leemos pronto.
Besos y un fuerte abrazo cibernético. Bye.
Mizha"
ESTÁS LEYENDO
El Diario De La Bestia [EN EDICIÓN] ◈Z Awards◈
FanfictionTodo cambia en un segundo, nada absolutamente nada es para siempre. Esa sensación que te hace ver a todas las direcciones posibles, esa misma que te consume por dentro. Me sentía perseguida, observada con miedo. Pero todo cambió tras encontrar "el...