P.O.V Normal
En el planeta de los dioses se encuentra dos saiyajin entrenando para el torneo del mundo bill y wiss están preparando a goku y vegeta para ganar al grupo totalmente diferentes.
Goku: wuaa que hambre tengo oye wiss ¿que hay para comer?
Wiss: hay sushi con arroz y vamos a comer cuando terminen el entrenamiento con vegeta-san.
Goku: wuaaaaa!por que me muero de hambre wiss.
Vegeta: mjm!vamos kakarotto es solo un entrenamiento.
Bill: wow oye wiss que esta cosa que se derrite como se llama.
Wiss: como era que se llamaba...
Vegeta:*enojado * ES QUESO!
Bill: ah es queso tiene un sabor exquisito.
Goku: oye señor bills no nos interrumpan con cosa como esa.*rascándose la nuca*
Bills: como te atreves a hablarle hací a un dios de la destrucción si me vuelven a molestar destruiré la Tierra.
Goku y vegeta: NOOO! Señor bill.
Bill: recuerde que la tierra no a sido destruida es por la deliciosa comida que tiene si no ya el planeta estuviera muerto.
Goku: ya esta bien disculpa nos.
Vegeta: mira lo que causa kakarotto un poco mas y nos destruye por tus tontería.
En otro lado del mundo en la Tierra.
Una tripulación de pirata arribaron en la orillas de Satán City.
Buscando aventura,comida y provisiones.???: wow que mona esta cuidad es grande y habrá una posada para comer que me muero de hambre.
???: oe luffy ya es suficiente comida que te eh dado.
Luffy: si pero mi estomago no esta satisfecho aun.
???: oe luffy no te separes de nosotros vale.
Luffy: si nami no te preocupes estaré bien.
Nami: nos vamos a dividir en grupo que se va a quedar en el barco son:ussop,chopper y brook el de provisiones es sanji,franky y zoro el de la ropa es robín y yo y tu luffy has lo que te plasca.
Luffy: pero nami no dijiste que no me separe de ustedes.
Nami: que no entendiste que has lo que te plasca no entendiste.
Luffy: ok esta bien nami.
Sanji: bien.
El grupos de los piratas desconocido se ah dividido en grupos y se encontraran un gran peligro.
Hola insecto espero que le guste la historia.
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fanfictionésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra