P.OV. TINY
Bueno después de salir de la guarida de barba negra estas con los demás amigo de goku y luffy pero lo que me incomoda es el demonio que esta dentro de mi ya a salido dos veces y cuando el esta afuera no me permite controlarlo ya que es muy fuerte tal ves si entrenó y lo convencerlo de que no todo son el enemigo tal ves lo pueda llamar a voluntad propia.
Vegeta: ejem tiny puedo hablar contigo por favor.
- si como no vegeta a que se debe este honor de hablar.
Vegeta: bueno es que me preocupa la parte tuya demoniaca y pensé que por que no usa la cápsula de gravedad para que entrenes y puede hacer algo para el lado oscuro lo puedas controlar pero para eso necesita entrenar ese lado.
- pero no se como ya que mi parte demoniaca solo quiere destruir cosa o matar a gente inocente no me puedo arriesgar a eso.
Vegeta: esta bien yo te ayudare.
- de verdad pero como.
Vegeta: ven vamos a la cápsula de gravedad para demostrarte como.
Hací fui con vegeta a la cápsula de gravedad para entrenar mi lado malo.
En la cápsula de gravedad
Bueno estoy con vegeta en la cápsula de gravedad para entrenar mi lado malo pero ay un pequeño problema que no se como llamarlo o algo hací.
Vegeta: bien sofi la va a prende la maquina pero ante de que la prenda tiene que hacer que el lado demoniaco salga.
- pero como solo sale cuando yo me enojo mucho o cuando el quiere salir a matar.
Vegeta: bien aquí esta don flamingo es una replica y te va a atacar .
- bueno aquí voy.
Vegeta: bien sofi mantenerte alerta para que prenda la cápsula.
Sofi: aye.
- ya estoy aquí vegeta a salido pero es muy fuerte para controlarlo.
Vegeta: ya veo sofi prende la.
Sofi: si señor.
Cuando sofi prendió la maquina sentí una peso enorme pero mi lado oscuro se retorcía hacia abajo cayendo de rodillas pero no conseguía mantenernos de pues.Vegeta: ahora vamos a calmarnos.
Es eso necesitaba que el lado malo me obedeciera pero no fue hací ella quería hacer su voluntad propia a pesar del peso enorme que sentía.
P.O.V NORMAL
Bueno mientras tiny y vegeta se fueron a entrenar goku y luffy estaba comiendo con los demás amigo pero uno de ellos no estaba comiendo.
Luffy: oye zorro por que no vienes a comer hombre debes de tener hambre.
Zorro: no gracias ya comeré después no tengo hambre.
Sanji: por que esta pensando en tiny no es cierto amigo mio.
Zorro: =.= no es verdad solo es que no quiero comer es todo.
Robín: o vamos zorro no lo puede ocultar mas todo sabemos que te gusta.
Zorro: claro que no ella es una de la marina y en cuando estemos distraído ella nos va a atacar con todo en ejército.
Nami: pero zorro no escuchaste que ella no vino por nosotros si no hubiera ya atrapado no crees.
Zorro: mjm me voy.
Chopper: pero que paso con ella ya no esta con nosotros.
Boom bam
Goku: que fue eso.
Bulma: no te preocupe ese es vegeta y tiny entrenando el lado malo de ella.
Luffy: oye sera verdad lo del lado oscuro de ella.
Goku: no creo pero podemos ir a ver.
Bulma: son-ku no puede ir a molestar a vegeta y tiny además que solo están ellos.
Goku: ok esta bien.
Luffy: vale oye goku no quiere hacer un calentamiento ante de entrenar.
Franky: oye luffy vas a entral en ese torneo que tanto hablan.
Luffy: si por que no.
Chopper: yo no entrare a ese torneo no me apetece pelear.
Luffy: bueno lo que quiere entrar claro.
BOOM BAM
Bulma: ok ahora si que me preocupa eso ruidos ya que se están pasando de la raya.
En la cápsula de gravedad
Estaba a punto de terminar pero el lado de tiny tomo el control completo.
D.tiny: que pasa vegeta eso es todo lo que tienes por favor se puede dar mas si te lo propones.* con poco de dificulta*
Vegeta: tiny estas dejando que tu lado malo controle de ti no lo puede permitir.
D.tiny: hací es vegeta yo tomo el control total de ella y ella no puede hacer nada al respecto.
Vegeta: si que puedes lo se, se que lo puede lograr ellas es fuerte.
Tiny: * mente* vegeta tiene razón yo puedo controlar mi lado si me lo propongo pero para eso necesito de el para lograrlo.
D.tiny: ja no lo conseguirás mi pequeño lado bueno.
Tiny: si lo lograre.Vegeta: ella lo lograra si se esfuerza y le pone esmero.
Hací estuvieron toda la tarde entrenando y los otros hablando y comiendo.
Hola insectos espero que le este gustando la historia por que toda las historia tiene un fin pero esta aun no se acaba so que chao
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fanfictionésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra