Dos contra uno

109 1 0
                                    

P.O.V NORMAL.

Goku y sus amigos se fuero a las afueras de satán city para no dañar a nadie y pelear limpiamente y entrenar para el torneo que sera en 48 horas o sea dos días.

Goku: bien tiny cuando quieras puedes comenzar.

Tiny: perfecto no me contender.

Goku: eso espero, piccolo vienes.

Piccolo: mmm no paso me arrepentí.

Goku: ok si insiste.

La pelea da inicio.

Tiny: aaaaah caño del dragón de fuego.

Goku: oh oh que clase de truco es eso.

Tiny: mi poderes de dragonslayer es uno de los poderes que tengo.

Nota: si tiny es increíble tiene magia de dragonslayer no se lo esperaban verdad.

Goku: excelente me gusta.

Tiny: vamos

Hací la pelea continua tiny recibía puño de parte de goku y goku recibía puños de tiny y hací seguían hasta que un punto goku termino derrotado por tiny.

Goku:* con raspones y sangre* eres increíble me as ganado tiny para ser un saiyajin ordinario eres increíble.

Tiny: gracias señor goku fue una pelea inolvidable.*mira en dirección a luffy* oye luffy quieres pelear contra a mi.

Luffy: me estas retando tiny.

Tiny: si al menos que seas un gallina.

Luffy:*estaba a punto de explotar* *le da un puño*ya basta no soy una gallina!!!

Tiny: ite ite bien hecho pero me toca.

Luffy: O_o mjm que aras tiny.

Tiny: kame jame haaa del dragón de fuego.

Luffy:⊙△⊙

Goku: no puede ser es imposible.

Vegeta: como hizo eso.

Todos se sorprendieron a ver la combinación de tiny pero tiny estaba cayendo en picada que otro se apresuro a cogerla.

???: te tengo.

To be continúe.

Hola insectos espero que le este gustando el libro.

one piece x dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora