Vamos de Aventura

99 1 0
                                    

P.O.V NORMAL

Después de la batalla de goku y tiny, goku estaba preocupado por tiny ya que ese ultimo ataque la dejo inconscientes y una persona la atrapo antes de que amortiguar el suelo.

???:te tengo

Goku: gracias quien eres tu chico raro.

???: no soy raro, soy Sanji.

Luffy: que buena atrapada amigo.

Sanji: no podía ver a una chica bonita caer y que golpeara el suelo.

Zorro: eres un debilucho no debiste ella sabia que se quedo sin energías y se iba a recuperar.

En eso momento despierta tiny aun con el dolor del ultima batalla.

Tiny:*despertando*mo itia itia que paso lo que recuerdo es que estaba peleando goku y use un kamehameha y después no recuerdo mas.

Luffy: >"<||| después de eso me retaste a una pelea y caias inconsciente ,entonces sanji te atrapo justo ante de que golpeadas el suelo.

Tiny:≧◇≦ que no me digas que eso sucedió Dios mio de verdad lo siento mucho no era mi intención bueno aunque una pelea contigo luffy no seria mal pero como es que me quede inconsciente después de a ver hecho un ataque.

Vegeta:*sale de la oscuridad* es fácil concentrarse mucha energía en un solo movimiento que te quedaste son energía.

Goku: bueno vegeta no creo que sea hací por que yo hago el mismo ataque.

Tiny:*incomoda por los hechos*Disculpadme me retiro solo un rato.

Tiny se retira y los demás se le queda viendo por que se preocupa mucho por tiny ya que es una buena persona, le había agradado.

En la cuidad con tiny

P.O.V TINY

Salí de la casa de bulma a dar un paseo ya que me incomode por los hecho que había hecho no me siento muy bien después de la batalla de goku y mía al final era como si alguien mas estuviera dentro controlando me cuando pierdo el control o me excedo demasiado pero de pronto sentí una voz hablando me.

???:hola tiny me alegro que este bien.

- bueno soy fuerte quien eres tu.

???:soy un espíritu que  desatarte esta tarde con ese débil lucho no mostró no la mitad de su poder?

-como es posible eso es todo su poder o no.

???: mjm si eso es todo su poder me aburrió mucho sabe bueno no hablemos de eso quieres.

- >"<||| vale si tu lo dice  bueno  de que quieres hablar.

???: mm no se

P.OV NORMAL

Bueno después de que tiny y su lado oscuro  hablaban cierto chico de vetas rojas las vigilaba y las sigo para el plan que tiene sus amos.

To be continúe....

Hola insecto espero que estén disfrutando el libro vote y comente so chao

one piece x dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora