P.O.V TINY
Bueno no hemos separado vegeta fue a pelear con freezer ya que tenia cuentas pendiente pero bueno y voy de camino hacia donde huyo ese maldito cuando lo vea me las va a pagar.
Hací estaba en una sala de baile o algo parecido estaba lleno de cortinas y estaba completamente vacío pero bueno no tengo que preocuparme por acabaré con ese idiota.
Mingo: jajajaja cuanto esperado a matarte tiny- me dijo en un tono de burla a la cual me hizo enfadar mucho.
- hací y no sabes que e venido a matarte uuuu que coincidencia mingo por que te voy a aplastar.-le dije en un tono de seguridad y que el entendiera que era su fin.
Mingo: me temo que no pequeña tiny eso no sera posible.- volvió a decir en un tono macabro y que a mi me dio escalofrío.
Me lanze a donde se encuentra mingo pero el me tenia sujetada con hilos esto sera un problema.
Mingo: jajaja como dice tiny no sera posible por que yo soy de hilo puro es por la fruta de ito ito no mi es una fruta que me permite manipular el hilo a mi voluntad.
- enserio crees en que tus hilo me puede detener bla bla tonterías.
P.O.V NORMAL
Bueno y hací mingo fue a por tiny y la hizo parecer una marioneta sin control.
Tiny: maldito cuando vas a aprender estúpido insecto.
Mingo:* manipulando a tiny* mirate tiny eres una de mis marionetas mas linda que e tenido.
Tiny: explosivo del dragón de fuego
Una onda se destacan de fuego haciendo que el hilo se rompa o por hací decirlo los quemo sorprendiendo a mingo.
Mingo: como es posible que quemarás mis hilo.
Tiny: rugido del dragón de fuego.
Mingo : escudo de hilo.
Una barrera cubrió a mingo pero fue desaparecida ya que el fuego quema toda la barrera que cubrió a mingo.
Mingo: no puede ser posible no voy a perder.
Tiny: ni yo tampoco * se transformó es un súper saiyajin fase 2*
Mingo: pero que esta pasando aquí que diablos eres un monstruo.
Tiny: no soy una mago con muchos poderes oculto que te los voy a enseñar todos.
Mingo: no lo creo hilo de hielo.
Tiny: mjm ice make escudo de hielo.
Mingo: como es esto posible si ante eras una débil sin fuerza.
Tiny: ese fue tu erro en subestimar me de ese modo ahora mirarte eres un patético.
Mingo: grrrrr no aun no tengo que ganara mas tiempo para que ella aparezca.
Tiny: aparecer quien tu suplente o no quieres admitir tu derrota.
Sofi: tiny eso es despierta tu demonio interior que no soy yo jajajaja pero si ese demonio aparece yo salgo automáticamente.
Tiny: aaaaaaa es tu fin.
Pero justo ante de que tiny le diera el golpe de gracias hay algo que hizo click es su cuerpo, y se estremeció de dolor por la tortura que le había dado antes pero algo que no noto era el demonio que estaba por salir.
Tiny: que me pasa por que me duele todo si mingo no me a tocado.
Sofi: tiny has despertado tu demonio interior.*ahora es un cuerpo fuera del de tiny*
Tiny: como?
A tiny se le estaba notando sus escamas de dragón o mejor aun de demonio aparecieron por todo el cuerpo de ella y ahora era un demonio completo destruyo a mingo de un solo golpe y iba a destruir a sofi también pero no pudo.
D.tiny: ah como es que no puedo destruirte
Sofi: por tu lado amable o sea tiny buena de detuvo y no me puedes lastimar.
D.tiny: aaaaaa no me regreses tiny por favor.
Sofi: tiny estas bien.
Tiny si gracias.
Hola insectos solo un cap mas y se acabo esto bye.
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fanficésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra