El entrenamiento (2)

40 1 0
                                    

P.O.V TINY

No puedo perder no contra Stefani no me puedo permitir perder.

???: no vas a perder si me utiliza venceremos.

- quien eres como me puedes hablar en mi mente.

???:jajaja todo este tiempo estando combatiendo junta y no me recuerdas bueno te lo diré soy tu lado demoníaco tu eres ehterio Tiny dragneel conocido E.T.D.

-como es eso posible no puedo ser un demonio no quiero ser un demonio.

D.T: pues lo eres fuiste creada para matar a todo a tu paso pero ya me controlaste ya no quiero destruir nada solo a los enemigos que nos quiere muerta.

- wuao no lo puedo creer.

Goku: Tiny cuidado.

No se en que momento me despiste puede ser por estar hablando con mi lado demoníaco pero bueno Stefani venia a toda velocidad y con una espada en mano.

Stefani: Muereeeee Tiny dragneel.

Logre esquivar el ataque de Stefani pero luffy se había metido en la batalla.

Luffy: gomu gomu no rifle.

- pero que hace baka baka te pudieron matar.

Luffy: pero no fue así.* se acerco a mi*

No lo podía creer me estaba besando Luffy el pirata mas temido de todo el continente estaba besando me.

FIN DEL P.O.V DE TINY

Después de que Luffy besara a tiny lo cual todo los presente estaban con la boca abierta.

Luffy: 😀 ya sabes lo importante que eres para mi y quiero que te unas a nuestra banda.

Tiny:😊 silo haré cuando termine con esa desgraciada.

Stefani: eres unas maldita insecto.

Tiny: los únicos que podemos decir insecto es vegeta y yo.

Así tiny derrotó a Stefani y las otra dos se rendieron y se fueron así dejando a los de mugiwara en paz.

No creerán que es el fin verdad😀

one piece x dragon ballDonde viven las historias. Descúbrelo ahora