P.O.V NORMAL
Bueno ya termino la batalla de mayunia y franky y el próximo combate es entre goku y luffy.
Luffy: josh me toca a mi pelear espero que sea con tiny ya que estado esperando.
Presentador: bueno el siguiente combate es entre el señor luffy y el señor goku.
Luffy: Queee! No puede ser el señor goku se ve muy fuerte pero no va contra mi pelearé con toda mis fuerza.
Hací los de competidores comenzaron a entrar a la arena de combate para de terminar quien era el mas fuerte y de los dos ya que se morían por enfrentarse en algún momento.
Goku: woah no pensé que me tocaría con el Rey de los piratas no me lo esperaba.
Luffy: no soy el rey de los pirata aun pero algún día lo are pero ahorra el deber que tengo hacer ahora es acabar contigo.
Goku: jejeje vamos aya vamos a ver cuan fuerte eres luffy.
Y hací se lanzaron al combate.
Goku lo golpeaba por toda parte del cuerpo pero luffy hacia lo que podía para defenderse pero era inútil. Pero también golpeaba a goku cuando podía .
Luffy: gomu gomu noooo jet pistol.
Goku: aaaaahhh eso dolió * se convierte en súper saiyajin blue*
Bueno ya los dos goku y luffy estaban a su limite pero goku le dio su golpe final para que los enfermeros lo llevaran a la enfermería para que lo curen.
Goku: kame hame haaaaaaa.
Luffy: no gomu gomu no elefant gun.
Pero el kame hame ha de goku lo había golpeado antes de luffy pudiera hacer su movimiento y hací luffy perdió el combate.
Hola mis queridos insecto espero que le este gustando para el próximo combate a quien quiere que compita solo falta tres ustedes piden so chao
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fanficésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra