P.O.V NORMAL
En la guarida del enemigo estaban planeando la estrategia para acabar con los piratas de mugiwara en ese entonces...
???:vamos a al planeta Tierra a buscar los piratas mugiwara y acabar con ellos de una vez por todas.
???:si amo barba negra ellos tiene que pagar por habernos encerrado en la prisión lord downs en un entierro menos mal que pudimos escapar a tiempo.
Barba negra: hací es don flamingo vamos a vengarnos de ellos.
???:nosotros también podemos unirnos ya que queremos lo mismo.
Barba negra: quien eres mi estimado amigo.
???: soy lord freezer y me quiero vengar de un odioso saiyajine que vive en el planeta Tierra. El es cell me leal asistente.
Cell: es un placer de conocerlo.
Barba negra: soy barba negra y el es mi fiel amigo don flamingo tal vez podamos negociar y si acepto hacer alianza contigo señor freezer.
Freezer: me parece magnifico.
En la Tierra
En la tierra estaba piccolo peleando con tiny ya que a piccolo le parecía un enemigo mandada de freezer pero no es haci(a/c no es justo) nadie se indigno en detener el combarte.
Piccolo: te voy a hacer polvo tiny.
Tiny:si claro piccolo no soy enemiga tonto lagarto.
Piccolo: a quien le dice lagarto estirada.
En eso momento llegaron goku y sus amigo piratas.
Goku: qué rayos pasa aquí vegeta.
Vegeta: piccolo esta peleando con tiny por que cree que ella es una enemiga.
Goku: enserio vegeta no es posible.*se tele transportó*
Goku se tele transporto y apareció entre piccolo y tiny ya que no le gusta que sus amigo se esfuerce si valer la pena.
Goku: piccolo por que peleas con esta chica.
Piccolo: por que es el enemigo que mando freezer a matarnos.
Goku: eso cierto tiny.
Tiny: me temo informales señor goku que es mentira yo vine aquí por que soy una marine y vengo a encerrar a una villanos que quiere gobernar este planeta y mi planeta no se como detenerlos sola así que vengo a por su ayuda.
Nami: si eres de los marine como quieres que vamos a ayudarte si tu vas tras los piratas.
Tiny: lo se pero no me importa los piratas ya que yo soy una pirata también no me gusta ver a mis colegas encerrar a tantos piratas por su conveniencia.
Luffy: si no vienes a capturar nos entonces a quien.
Tiny: luffy esa pregunta es muy obvia por que tu has a peleado con el.
Luffy: con quien? o_O
Tiny: barba negra es uno de los piratas mas temible del mundo.
Luffy: que ese hijo de puta me las va a pagar.
Tiny: me temo que hizo alianza con un tal freezer y cell.
Goku: como sabes todo eso tiny.
Tiny: lo presentí y me entero de todo.
Vegeta: que cosa eres.
Tiny: soy una saiyajin con mucho poderes mas.
Goku: O_O enserio no me lo puedo creer.
Piccolo: con razón se me hacia difícil hacerte daño me sorprender vamos goku dejarme terminar esto de una ves por todas.
Goku: piccolo no puedo permitirte hacer eso.
Piccolo: por que no goku?
Goku: por que no me disculpo por el comportamiento de piccolo.
Tiny: no te preocupes goku esta bien pero no me molestaría terminar la pelea necesito entrenar para entrar al torneo de artes marciales. Por cierto hola shadow tanto tiempo sin vernos.
Shadow: ╰_╯mjm hola tiny.
Tiny: puedo señor goku si quiere también puede unirse si le interesa.
Goku:enserio.
Tiny: si gusta vamos lejos de la cuidad le parece bien.
Goku: si me parece bien.
Y hací todo se tomaron de goku y partieron a un lugar donde no hay ciudadanos ni ningún animal en peligro.
Hola insecto espero que sigan votando y comente.
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fanfictionésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra