P.O.V TINY
Me fui de casa de bulma y de los demás ya que barba negra me quiere a mi no se por que sera pero lo voy a averiguar ya que no quiero que mis amigos sufran por mi voy caminado hablando con sofi ya que ella estas asustada por lo que me vaya a pasar ya que yo soy su única familia y yo cree su parte so que me alegro mucho.
-bueno sofi ya llegamos -le dije ya que no quería que estuviera asustada ya que por si acaso teníamos que pelear.
Sofi:si tiny no estoy de buena hací que me voy llámame cuando estés en problema si - dijo de tono no muy convincente ya que quería esconder su miedo.
Bueno y hací llegue a la guarida pero me sorprendió es que alguien me esperaba en la entrada de la guarida.
Shadow: bueno ya veo que eres un tanto débil y vienes para proteger a tus queridos amigos que patético.-dijo en tono de burla ya que el era parte del bando equivocado.
- Ese no es el shadow que conozco y se que tu no quieres entregarme antes tus amos - le dije en una voz alta para que supiera que aun lo amo.
Shadow me tomo del pelo y me llevaba como si de una prisionera se tratara.
P.O.V NORMAL
Bueno mientras shadow lleva a tiny prisionera ya que barba negra lo ordeno y mucho menos tiny lo esperaba ya que barba negra tenia que destruir a los pirata y que mejor formar era que involucra a sus amigos.
En la cápsula corp.
En la cápsula estaba goku y la tripulación de mugiwara preocupado y ideando un plan para buscar a su nakama ya que era muy especial.
Goku: bueno chico hay que encontrar a tiny ante de que empezar el torneo del mundo esta entendido.
Todo: si.
Y hací fue que llegaron a la guarida donde estaba los villanos lo que no se esperaban era que cierto amigo lo traicionó y mucho ya le había cogido afecto.
Chopper: mjm pero es shadow con tiny por el pelo chicos tiny esta en problema.
Goku y luffy salen corriendo para ayudar a su amiga lo que no sabia era que era un holograma para hacerlos pasar si no antes sale el mensaje.
Shadow holograma: bienvenido amigos o mejor aun enemigos como pueden ver tengo a su amiga tiny que por cierto piccolo por que no acabaste con ella cuando tenia oportunidad.
Piccolo: por que lo dice eh shadow ella misma dijo que freezer no la había mandado so no le vi motivo para acabar con ella.
Shadow: que conmovedor me van a hacer llora pero te equivocas piccolo ella si fue mandada por freezer lo que pasa es que no quería decirtelo pero no me importa.
Tiny holograma: no es cierto no le crea eso no es cierto ni se quien es ese tal freezer lo juro por favor ayudarme.
Goku: bueno vamos a romper las puertas.
Shadow: adelante no tiene que romperla.
Se abren las puertas y goku, los de mugiwara entran.
To be continúe.....
Hola insectos se esta poniendo bueno recuerden votar y comentar.
ESTÁS LEYENDO
one piece x dragon ball
Fiksi Penggemarésta historia se va a tratar de dos dimensiones diferentes que luchan por el bien de la tierra