Capitulo 14

5.9K 303 38
                                    

Hermione y Cissy se encontraban comprando el vestido de novia. Sólo faltaba una semana. Narcissa le contó a Herms sobre el incidente con los Greengrass, cómo futura señora Malfoy tenia que estar al tanto de todo.
-Pues las hermanas Greengrass son bonitas.-Dijo Herms.-Y son sangre pura.

La castaña agacho la cabeza, pero Cissy le levantó el mentón firmemente.

-Los Malfoy no bajamos la cabeza.-Dijo sería.-Y tú vales más que mil de ellas.
-Gracias Cissy.-Dijo la castaña tímidamente y sin que Narcissa se lo esperará, la castaña la abrazó.

•••
-Ese traje es horrible.
-Ese traje fue el que use en mi boda.
Draco abrió los ojos como platos y miro a su padre, Blaise y Theo apretaron los labios tratando de suprimir una carcajada.
-Es lindo.-Se retractó Draco.
-Idiota.-Dijo Lucius fulminándolo.
-¿Tú, Blaise y Theo se pusieron de acuerdo para llamarme idiota siempre?
-Sí.-Dijeron los tres.
-Genial.-Bufo el ojigris.-¿Por qué vemos trajes viejos?.-Preguntó.-Yo digo que uno nuevo.
-Solo estamos viendo Draco.-Dijo Lucius.

•••
Harry Potter, El Niño que vivió, el joven que enfrentó dragones y al mismo señor tenebroso, se encontraba asustado. Se había quedado en la Madriguera al cuidado de su hijo James, y de sus sobrinos: Fred ll, Lucy y Molly ll.
Pero el problema no era ese, sino que Lucy se había golpeado con la puerta y estaba en el piso. Nuestro elegido, estaba aterrorizado, según para él Lucy estaba muerta y Percy, el padre de ella lo mataría.

-¿Qué hace Lucy en el suelo?-Preguntó Ginny que acababa de llegar.
-No..no sé.-Tartamudeó el azabache.

Al escuchar a su tía Ginny llegar, Lucy se levanto y corrió a abrazarla.

-Necesitas cuidar más a los niños.-Dijo la pelirroja burlona.-Sino puedes con tus sobrinos, no podrás con dos hijos.
-Pero sí solo tenemos uno.-Dijo Harry inocentemente.
-Sorpresa.-Dijo Ginny sonriendo.
-¡POR MERLIN GINNY!-Gritó eufórico el ojiverde y corrió a abrazar a su esposa.
Pronto le escribirían una carta a Hermione.

•••
-Pues, Hermione y yo ya escogimos el vestido.-Dijo Cissy.
-Draco no ha podido escoger un traje.-Dijo Lucius bufando.
-Lucius, ten paciencia.-Dijo la castaña mirándolo dulcemente.-Está muy enamorado.
-Tiene que comportarse.-Dijo Lucius con un semblante serio, pero luego sonrió.-Le daré la reliquia.
-¿El anillo?-Preguntó curiosa Narcissa.
-Sí.-Afirmó el rubio.-Va de generación en generación.-Explicó.-Mi abuelo Armand Malfoy, se lo dio a mi padre; Abraxas Malfoy, mi padre me lo dio a mi, así que es mi deber entregárselo a Draco.
-Abraxas hubiera estado feliz de que Brutus, estuviera aquí.-Dijo Cissy.
-Lo sé Cissy.-Dijo Lucius con una mueva de tristeza.-Me hubiera encantado ver a mi hermano.
Cissy y Lucius no eran consientes que esa revelación había sido escuchada por una castaña y un rubio platinado, que ahora buscarían sin parar a Brutus Malfoy, el hermano de Lucius Malfoy.

Cumpliendo Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora