Y así acabando la Navidad llegó el día de volver a Hogwarts había llegado. Después de ingresar en el Andén 9 3/4 y llegar al castillo, la tercera generación se encontraba en la cena.
En la mesa de Gryffindor la mayoría de personas abrazaban a Alice Longbottom quien se encontraba muy triste por el divorcio de sus padres. Mientras que Frank solo decía que estaba bien.
En la mesa de Slytherin todos le contaban a Violet, Andrew y a Isabella sobre lo que habían hecho en Navidad.
-Por Merlín Scorpius.-Dijo Violet riendo.
-Solo fue un poco de whisky.-Dijo el rubio con una sonrisa.
-Si tú sin whisky haces locuras, no me quiero imaginar sin whisky.-Dijo Andrew Krum negando con la cabeza.Esa fue la platica cuando volvieron a clases.
•••
Las semanas habían pasado y ya casi se encontraban cerca del mes de Febrero (Perdon por brincarme tanto pero es necesario, lo juro)
Y algo iba a comenzar.-Atención alumnos.-Dijo la directora.-Les informó que la próxima semana habrá partido de Quidditch.
Los murmullos no se hicieron esperar.
-Silenció.-Pidió McGonagall.-El primer partido será un clásico;Slytherin contra Gryffindor.
Scorpius Malfoy sonrió macabramente y volteó a ver a James Potter que también lo veía con la misma sonrisa. Scorpius iba a decir algo pero alguien lo interrumpió.
Lyra volteo a ver a James, y le sonrió, una sonrisa no angelical, que hizo que James Sirius Potter borrara su sonrisa y se preocupara, Lyra lo saludo con la mano mostrando que portaba el anillo que él le había regalado.
-Una apuesta Potter.-Dijo la rubia.-El equipo que pierda se tira al lago negro y declara que el equipo que ganó es el mejor por siempre.-Dijo Lyra.-¿Hecho?
-Hecho.-Dijo James.
-Qué gane el mejor Potter.-Dijo la ojigris.Era una apuesta muy tentadora, ¿quién ganaría?
•••
Hermione se encontraba en el baño de la mansión Rosier, había ido a hablar con Jean.-Maldicion.-Murmuró con la voz quebradiza.
-¿Herms?-Escuchó que la llamaba Jean.
-Voy.-Dijo la castaña y salió.
-¿Cariño? ¿Qué pasa?-Preguntó Jean preocupes al verla llorar.
-Es que estoy embarazada.-Soltó llorando.
-¡Pero si eso debe alegrarte!-Dijo Jean.
-Lo sé.-Dijo llorando como una magdalena.-Pero es que Cepheus apenas tiene 10 meses ya, ¿como voy a cuidarlo y cuidarme?
Jean le dio un golpe en la cabeza.-Pues si pudiste con mellizos dos veces, ¿crees que no podrás esta ves?.-Preguntó Jean.-Si puedes y anda, alégrate.
-Estoy alegre.-Dijo llorando.
-Eres igual de dramática que tú madre.-Dijo Jean rodando los ojos.-¿Y cuanto tienes?
-1 mes.-Dijo la castaña llorando.
-Hermione Jean Rosier deja de llorar.-Bufó Jean.
-Es que no puedo.-Dijo lloriqueando.-Estoy muy sentimental.
-Hormonas.-Murmuró Jean.
•••
Astoria estaba preocupada, ¿lo había echado a perder? Maldicion.
-¿Qué pasa As?-Preguntó Daphne.
-Es que soy una inconsciente Daph.-Dijo Astoria triste.
-¿Por?-Preguntó la rubia.
-Estoy embarazada, estoy esperando un hijo de él.-Soltó la castaña y un sollozo siguió después de sus palabras.
-¿Le dirás?-Preguntó su hermana mayor.
-No lo sé.-Dijo la castaña.
-Escríbele ya.-Dijo la rubia.-Necesitas decírselo, y también a Violet.
-Pero..-Dijo As.
-Pero nada Astoria, alégrate, un bebe es una bendicion.Y tal como lo dijo su hermana, Astoria le escribió a él.
"Sé que esto tal vez está mal, pero estoy embarazada. Es correcto que lo sepas, tengo un mes, al parecer Violet tendrá compañía, así que creo que tendremos que decirle, quién es su padre.A.G"
Y a su hija solamente le escribió algo corto.
"Querida Violet:
Cariño, iré al grano, tendrás un hermanito y conocerás a tu papá.Tú madre, Astoria"
Que sorpresas, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Sueños
FanficDraco Malfoy despierta de su estancia en coma por 1 año y medio, y se da cuenta que nada fue real; Hermione Black no existe, Lyra, Scorpius, Hydra, Hydrus y Cepheus Malfoy tampoco. Se da cuenta que Hermione si existe y recuerda sus años reales en el...