-¿Quién es tu padre?-Preguntó de golpe Cassie.
-¿Qué pasó ayer?-Preguntó Albus.
-¿Es el Profesor Neville?-Preguntó Matt.
-¿Quien es nuestro tío?-Preguntó Andrew.
-¿De quien somos familia?-Preguntó Isabella.
-¡Dejen de abrumarla!-Pidió Lyra mordiendo su pan con mermelada.
Violet respiro hondo, no era fácil decirlo, ¿o sí?
-Violet Elena Weasley Greengrass.-Dijo en voz baja.-Ronald Weasley es mi padre.
Scorpius escupió el zumo de calabaza que teñí en la boca en la cara de Albus. Había besado sin su consentimiento a la hermana de su mejor amiga, si se enteraba, estaba muerto.
-¿Por qué no eres pelirroja?-Preguntó Cassie.
-¡Somos familia!-Dijo exaltado Albus.
-Baja la voz, ellos todavía no lo saben.-Murmuró Violet.-Y no sé porque no soy pelirroja.
-Mierda, eso no me lo esperaba.-Dijo Matt.
-No puedo imaginarme a la tía Tori con Ronald.-Dijo Isabella a su hermano Andrew.
-Uy, me dieron escalofrío.-Dijo Andrew enseñando su piel.
-¿No dirás nada Lyra?-Preguntó Violet a la rubi que estaba mirando al infinito con la boca abierta.
Joder, Violet era prima de James. Mierda, mierda, mierda.
-Estoy procesándolo.-Dijo la rubia.-Es difícil procesar que eres prima de James.
-¿O sea que aun te importa?-Preguntó Matt apretando los nudillos. La había cagado, no debió decir eso.
-No.-Contestó Lyra.
Matt se levanto y se retiró de la mesa.
-La cague, lo siento.-Dijo Lyra y puso sus manos en su cabeza.
-Olvidaba que se habían besado.-Dijo Violet.-Dos veces.
-Y que una fue cuando aún eran novios Matt y tú.-Dijo Cassie.
-Scorpius.-Lo llamó Violet.-
-¿Mande?-Preguntó el rubio. La mano de Violet se estampó contra la cabeza de el pequeño heredero Malfoy.
-Eso es por besar a mi hermana.-Dijo la castaña.
-Lo esperaba.-Dijo sobándose la cabeza y sonriéndole.
•••En la mansión Malfoy, se encontraban desayunando; Lucius, Narcissa, Draco, Hermione, Cepheus, y unos desvelados Hydrus y Hydra.
-¿A que hora dormiste Hydra?-Preguntó Hermione molesta.
-No lo sé.-Dijo la pequeña.-Ella vino a jugar conmigo muy tarde.
-¿Ella?-Preguntó Draco.
-Sí, ella.-Dijo Hydra y metió una galleta a su boca.
-¿Quién es ella?-Preguntó su madre.
-No lo sé mamá, solo la he visto en el parque y ayer en mi habitación, es buena, juega conmigo.-Dijo la pequeña.
-¿Y tu Hydrus?-Preguntó Hermione pensando que Hydra hablaba de una amiga imaginaria.-¿También jugaste con alguien?
-No.-Dijo el pequeño y miro a sus padres con los ojos llorosos.-Tuve pesadillas.
-¿Por qué no te fuiste con nosotros?-Preguntó Draco.
-Porque esa mujer de mis pesadillas estaba en la casa, escuche su voz en el cuarto de Hydra.-Dijo el pequeño.
-Los niños a veces tienen mucha imaginación.-Dijo Brutus tomando asiento.-No se preocupen, nada puede entrar a la Mansión.
-Hydra, ¿como entro tu amiga a tu habitación?-Preguntó Cissy.
-Por la ventana.-Dijo antes de tomar otra galleta.
-Eso es extraño, los censores se hubieran activado si la persona hubiera entrado por la puerta principal, no por la ventana.-Dijo Lucius.-quizás debamos reforzar la seguridad.
-Es absurdo, ¿quién querría hacer esto?-Preguntó Draco.
-Lo mejor es prevenir.-Dijo Herms y tomo la mano de su esposo.
•••
-Bien Violet te escuchamos.-Dijo James.Se encontraban ahí en el lago negro los Gryffindor; Ted, Victorie, James, Fred, Frank, Hugo, Roxanne, Rose, Alice, Louis, Molly, y Lily. Los Ravenclaw; Lucy y Dominique. Y claramente, los Slytherin que ya sabían todo; los primos mayores de Violet, Scott y Adam, hijos del primer matrimonio de su tía Daphne, sus primos Andrew e Isabella, hijos del segundo matrimonio de su tía Daphne, Albus, Scorpius, Lyra, Cassie, y ella.
-Mis amigos de Slytherin ya lo saben.-Hablo.-Solo faltan ustedes.
-Adelante.-Dijo Rose sonriéndole.
-Pues resulta que mi padre.-Dijo sonriendo.-Se llama Ronald Weasley.
-¿Eres una Weasley?-Preguntó Molly.
-Tonterías, los Weasley siempre vamos a Gryffindor.-Dijo Lily.
-Cállate Lillian.-Dijeron Albus, Dominique y Lucy.
-Es mi opinion, no la veo como una prima.-Dijo Lily.
-Ni yo.-Opinó Molly.
Violet se comenzó a sentir mal. Sus hermanos solo se quedaban mirándola. Lyra estaba apunto de decir algo cuando Rose tomo la palabra.
-Pues si no les parece pueden irse muchísimo a la mierda, al fin y al cabo, ni a mi hermana, ni a mi o a mi hermano nos importa su comprensión, par de hipócritas.-Dijo Rose.
-Cállate Rosalie.-Dijo en burla Lily.-Disculpa, olvide tu nombre, zorra.
-No Rosalie, ni Rosa, o Rosalee, es Rosebud, y te voy a enseñar a respetarme, a mi y a mi familia.-Dijo furiosa la pelirroja y la empujó a ella y a Molly al lago negro.
-¡JAMES!-Gritó Lily.-¡ALBUS!
-¡LUCY!-Gritó Molly.
-Arréglatelas como puedas Lillian.-Dijo Albus.
-Y de esto se enterara Mamá.-Dijo James.
-Va lo mismo para ti Molly.-Dijo Lucy.
-Bienvenida a la familia.-Le dijo Rose a su hermana y la abrazo.
-Ya eres una comadreja.-Dijo Scorpius aplaudiendo.
-¿Lo aventamos al lago?-Preguntó Hugo.
-Lo aventamos.-Dijo James.
-Lyra, has algo.-Dijo el rubio.
-Tómenlo, viólenlo, hagan con el lo que quieran.-Dijo la rubia.
-Larga vida al príncipe de Slytherin.-Gritó Albus.
Entre todos incluidos los Slytherin, cargaron a Scorpius y lo aventaron a las profundidades del lago negro.
-¡ESO ES POR BESARME SIN MI CONSENTIMIENTO INFELIZ ARROGANTE!-Gritó Rose y le lanzó una piedra.
-Creo que se está desahogando.-Dijo Hugo.
-¡VEN ACÁ ROSEBUD!-Gritó Scorpius y la abrazo y la hundió con el al lago.
-Ahora vas tú oxigenada.-Dijo James y abrazo a Lyra y se lanzó con ella, bajo la mirada furiosa de Matt.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Sueños
FanfictionDraco Malfoy despierta de su estancia en coma por 1 año y medio, y se da cuenta que nada fue real; Hermione Black no existe, Lyra, Scorpius, Hydra, Hydrus y Cepheus Malfoy tampoco. Se da cuenta que Hermione si existe y recuerda sus años reales en el...