Capitulo 15

4.9K 275 30
                                    

-¿Escuchaste Herms?-Preguntó el rubio a su prometida.
-Sí Draco, tienes un tío.-Dijo sorprendida.
-Empaca las maletas, debemos buscarlo.-Dijo él.
-Draco, falta poco para la boda y aparte es Navidad.-Murmuró la castaña.-Después lo buscaremos, te lo prometo.
-¿Lo prometes?-Preguntó como Niño pequeño el ex Slytherin.
-Sí cariño, lo prometo.-Dijo Hermione y le dio un corto beso. Y se fueron a su habitación.
•••
-Buen día Lucius.-Dijo Narcissa a su esposo que iba entrando al comedor.
-Bien día, Cissy.-Respondió el señor Malfoy sonriéndole a su esposa. Después de la Guerra todo había cambiado.-¿Dónde se encuentra Draco?
-En el Jardín.-Contestó la menor del clan Black.
-¿Qué hace?-Preguntó extrañado.-Nevó en la madrugada.
-Está con Hermione.-Dijo sonriéndole.

Lucius formó una "o"con los labios y se dirigió al Jardín. Lo que vió lo lleno de felicidad, su hijo y su futura nuera jugando con la nieve como pequeños. Una risa salió de su garganta.

-Adorable, ¿cierto?-Le preguntó su mujer.
-Me alegra que por fin Draco sea feliz, que haya encontrado su felicidad.-Dijo honestamente el rubio.-Es lo que merece, sólo necesito que tenga descendientes y podré morir en paz.
-Deja de hablar sobre la muerte Lucius Malfoy.-Regañó Cissy.-No te adelantes, sólo disfruta la felicidad de tu hijo y de Hermione.

Cumpliendo Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora