-¡Estoy completamente desquiciado hermana!-Exclamó el rubio.-Amo a mi novia pero me gusta mi ex, ¿acaso eso es normal?-Preguntó Scorpius llevando sus manos a la cabeza.-No la cosas no son así, uno se enamora de una sola persona, se gradúan, se casan, tienen hijos y son felices.-Explicaba.-No te enamoras de dos personas, ¿es posible? No, claro que no, Salazar Slytherin ayúdame, prefiero estar petrificado.
-Si sigues hablando y haciendo dramas cómo si fueras nuestra madre, voy a asesinarte.-Dijo Lyra alzando las cejas.
-Es que estoy haciendo todo mal.-Habló el rubio tumbándose en su cama y haciendo un puchero.
-Oh no, pucheros no Hypherion, tienes 15 años.-Regañó su hermana.-A ver, tu novia es Alicie, ¿cierto?
-Sí.-Afirmó.
-Tu ex novia Rosebud.-Dijo Lyra.
-Así es.-Afirmó de nuevo.
-¿Te gustan las dos?-Preguntó Lyra.
-Mucho.-Acepto y cerró los ojos.
-No tienes remedio.-Bufó su hermana.-Debes tomar una decisión porque sino, los tres saldrán lastimados, y querido hermano, las relaciones son de dos.
-Perdóname Señorita perfección Malfoy Rosier de Potter y Nott.-Dijo sarcásticamente y rodó los ojos.
-No digas eso en voz alta estúpido animal.-Chilló la rubia.
-Somos iguales.-Dijo el rubio.-Acéptalo.
-Yo soy mejor que tú, y yo me deshice de ellos.-Dijo entrecerrando los ojos Lyra.
-No es cierto, Matthew te botó.-Dijo frunciendo el ceño.
-¡Contigo no se puede hablar!-Gritó su hermana.-Eres insoportable, más te vale que pongas en orden tus sentimientos.
-Como digas Potter Nott.-Dijo en una carcajada su hermano.
-Cállate Vitale Weasley.-Murmuró fulminándolo con la mirada y se fue de allí.
•••
-Rubia.-Saludó el castaño.-Potter.-Contestó Lyra sin despegar la vista de su libro.
-Me reconoces hasta con los ojos cerrados, que gran placer.-Dijo James.
-¿Por qué no te vas al bosque prohibido y te pierdes en el?-Farfulló la chica.-¿O por qué no te ahogas en el lago negro?
-Soy demasiado genial para hacerlo.-Dijo y se sentó junto a ella.
-Ahí está mi mochila, ¿acaso eres ciego Potter?-Preguntó rechinando los dientes.
-Tu mochila no es una persona y no, no soy ciego.-Dijo guiñándole un ojo.-¿Tarea de transformaciones eh?
-Sí y resulta que eres una distracción.-Le dijo mirándolo fijamente.
-Una distracción muy bella.-Afirmó él.
-Ya quisieras.-Susurró Lyra.
-A ver qué es.-Dijo y le arrebató su pergamino.-¿Un ensayo?
-De todo lo que vi este año en esa clase.-Dijo Lyra y solo un suspiro.
-¿Para los exámenes finales?-Preguntó.
-Sí, quiero sacar Extraordinario en todas mis materias.-Murmuró ella con una pequeña sonrisa.-Tú estás en quinto año, ¿no deberías estar estudiando para los TIMOS?
-No necesitas estudiar para sacar Extraordinario Lyra.-Dijo seriamente el castaño y le regaló una sonrisa sincera.-Sí debería estar estudiando.
-¿Y qué esperas?-Preguntó Lyra.
-¿No me vas a agradecer por lo que te dije?-Preguntó James enarcando las cejas.
-¿No me vas a agradecer por querer ayudarte a estudiar para tus TIMOS?-Preguntó Lyra imitando a James.
-Bien, tú ganas.-Acepto Potter.
-Gracias James.-Acepto la rubia mirándolo.-Eres agradable, a veces.
-Tú igual señorita perfecta, apuesto a que serás prefecta en quinto año.
-Ve por tus libros James.-Dijo ella sonriéndole.
-Ya vuelvo Ly.-Dijo con una encantadora sonrisa y salió corriendo de la biblioteca.
Lyra sonrió cuando lo vio irse, era agradable cuando no era tan idiota, porque siempre era idiota, solo que a veces no tanto.
•••
El embarazo para Hermione iba bien, se sentía como una ballena pero todo iba bien, ella y Draco no habían querido saber el sexo de el bebé, querían que fuera sorpresa.-¿Cómo está la esposa más enfadosa?-Preguntó Draco entrando con una charola llena de comida.
-Gracioso.-Dijo ella sonriéndole a su esposo.
-Hydra y Hydrus fueron con mi madre a pasear y Cepheus está dormido.-Dijo Draco subiéndose a la cama.
-¿A dónde fue Cissy con los niños?-Preguntó mordiendo el pastel que había traído Draco en la charola.
-Al jardín de siempre en El Valle de Godric.-Explico el rubio.-También aprovechará para cobrar la renta a los Lodge, ya sabes lea rentaste tu casa.
-Ah sí, son muy puntuales con la renta.-Afirmó la castaña dando otro mordisco a su pastel.
-Ya casi vuelven los chicos.-Comentó Draco.
-Otra vez el infierno.-Dijo la castaña.
-Grosera.-Dijo Draco riendo.
-Son tus hijos, se parecen a ti.-Se excuso Hermione.
-¿Disculpa?-Dijo Draco llevando una mano a su pecho.-No los hice solo.-Dicho eso Herms se sonrojó.-Y tienen tu insoportable carácter.
-Disculpado, pero es tú horrible carácter.-Dijo la ex Gryffindor.
-Por favor Hermione.-Dijo con una carcajada sarcástica.
-¿Pues que esperabas que saliera de una mezcla tuya y mía?-Dijo riendo la ojimiel.-¿Criaturas bellas que avienten flores y sean dulces?
-Bueno tienes razón, una mezcla mía y tuya es explosiva.-Dijo sonriéndole a su esposa.
-Y eso es.-Dijo Mione abrazando a Draco.
-Perfecto.-Completo y beso la frente de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Sueños
FanfictionDraco Malfoy despierta de su estancia en coma por 1 año y medio, y se da cuenta que nada fue real; Hermione Black no existe, Lyra, Scorpius, Hydra, Hydrus y Cepheus Malfoy tampoco. Se da cuenta que Hermione si existe y recuerda sus años reales en el...