-De nuevo en está jaula.-Murmuró Scorpius.
-Hogwarts es mejor que estar en casa soportando a dos niños, una niña y un bebé.-Dijo Lyra.-¿Qué toca?
-Transformaciones.-Dijo con una sonrisa.-Con Ravenclaw.
-Si me dejas sentarme sola, juro por el fantasma de Abraxas Malfoy que te mataré.-Dijo la rubia.
-¿Por qué metes al bisabuelo en esto?-Preguntó confundido Scorp.
-Porque quiero y puedo.
-Esta bien me sentaré contigo, fastidiosa.-Dijo el rubio rodando los ojos.
Entraron al aula y se sentaron juntos en medio del salón, curiosamente atrás de ellos estaba sentada la novia de Scorpius, Alicie con una amiga de ella. En la primera fila hasta adelante estaba Dominique. En la parte de atrás estaba Andrew y Matt. Junto a los mellizos se encontraban Violet y Cassie.
-Bienvenidos muchachos, hoy aprenderemos el hechizo de Evanesco.-Dijo la Directora McGonagall. A pesar de ser directora, seguía enseñando la materia.-¿Alguien sabe que hace este hechizo?
Cuatro jóvenes levantaron la mano.
-Profesora, ¿podemos pasar?-Preguntó Albus Potter desde la puerta.
-Es la Primera clase del año que tienen conmigo y llegan tarde.-Regal McGonagall.-10 puntos menos para Slytherin, señorita Diggory espero que esto no vuelva a suceder y que usted y el joven Potter no estén tan ocupados la próxima vez.
Cassie se retorció en su asiento, ¿Qué insinuaba McGonagall? ¿Acaso Albus y Delphini habían estado... juntos?
La castaña de ojos verdes le dedicó una mirada furiosa al azabache.
-Sí profesora.-Dijo Albus y tomó asiento con Delphini atrás de Dominique.
-¿Escuchaste Lyra?-Le susurró Cassie a Lyra.
La rubia asintió con la cabeza.
-Ahora sí, ¿qué hace el hechizo Evanesco?-Preguntó de nuevo la animaga.-Malfoy dime.
-¿Cuál?-Preguntaron los mellizos a lo que McGonagall sonrió.
-Scorpius.-Dijo Minerva.
-Hace desaparecer objetos.-Dijo el rubio.
-¿Qué clase de objetos señorita Vitale?-Preguntó McGonagall.
-Inanimados o animados.-Dijo la Ravenclaw.
-Bien.-Dijo Minerva.-10 puntos para Slytherin y Ravenclaw, ahora estudien el hechizo.
-¿Puedo desaparecer mi mano?-Preguntó Andrew Krum.
-Claro que puede Krum, pero me temo que la va a ocupar.-Dijo la profesora y se sentó en su escritorio.
-Las transformaciones son aburridas.-Suspiro Lyra.
-La escuche señorita Malfoy.
-Demonios.-Murmuró Lyra.
•••
-Hola rubia.-Dijo un voz masculina a sus espaldas.-Hola Potter.-Correspondió Lyra.
-¿Qué haces?-Preguntó James.
-Un ensayo.-Dijo la rubia sonriendo forzadamente.
-¿Sobre?-Preguntó mirando el gran pergamino.
-La importancia de las transformaciones.-Dijo Lyra con cara de pocos amigos.-McGonagall me escucho decir que las transformaciones eran aburridas y me castigo con esto.
-Eso sí es tener mala suerte.-Dijo el castaño suprimiendo una carcajada.-¿Cómo te fue con el nuevo integrante de la familia?
-Bien, es un Niño muy sano.-Dijo sonriendo la Slytherin.-Su nombre es Rigel Hermes.
-Fantástico.-Dijo sonriéndole.-Bueno rubia, te dejaré sola con tu ensayo, debo hacer unos deberes como prefecto, nos vemos.
-Nos vemos James.
El castaño se fue y Lyra volvió a quedarse sola en la biblioteca.
-Así que tú y Potter.
-¡Matt!-Chilló la rubia poniendo una mano en su corazón.-Demonios Matthew Nott, me asustaste.
-Lo siento.-Se disculpó el azabache.
-Potter y yo somos amigos.-Dijo la rubia.
-No me mientas.-Le pidió Matt.
-No te miento.-Le dijo sinceramente.-Y si no me crees está bien, aparte, a ti no tengo porque darte explicaciones.
-Phoenix no tienes que enojarte.-Le dijo Matthew tomándole la mano ya que Lyra estaba comenzando a recoger sus cosas.
-Y tú tampoco tienes que espiarme.-Contraatacó ella.-Te estas comportando como un niño pequeño y eso empieza a irritarme, haciendo tus berrinches que te irás a Durmstrang y aquí sigues.
-¿Disculpa?-Le dijo Matt confundido y enojado.-Tú eres la que se besó con otro mientras andaba conmigo.
-Y me disculpe mil veces.-Le dijo Lyra.
-¿Y? Sabes que Lyra...-Empezó a decir Matt.
-¿Sabes qué?-Le dijo ella interrumpiéndolo.-Mejor te lo guardas, cuando dejes de comportarte como un niño pequeño, hablamos Nott.
Y se fue ahí dejando al chico con la palabra en la boca.
N/a: Vean en que premios está participando esta historia aparte de los FantasyAwards2018 en la nueva etiqueta, vamos por esos premios❤️
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Sueños
FanfictionDraco Malfoy despierta de su estancia en coma por 1 año y medio, y se da cuenta que nada fue real; Hermione Black no existe, Lyra, Scorpius, Hydra, Hydrus y Cepheus Malfoy tampoco. Se da cuenta que Hermione si existe y recuerda sus años reales en el...