60

1K 60 2
                                    

El año en Hogwarts había terminado. James había sacado Extraordinario en casi todos sus TIMOS a excepción de dos, en uno saco Supera las expectativas y en otro Aceptable. Lyra había sacado Extraordinario en todos sus exámenes finales, era el gran ejemplo de su madre y su padre.

Ya todos se encontraban en el Expreso de Hogwarts, camino a sus hogares.

En el vagón de Slytherin, en el compartimiento de siempre estaban ellos, Scorpius, Lyra, Cassie, Violet, Albus, Isabella, Matthew y Andrew.

-¿Entonces te irás a Durmstrang?-Preguntó Violet a Matthew.

-Tal vez.-Respondió y suspiró.

-Estás vacaciones iremos al mundo Muggle.-Dijo Cassie emocionada.-Serra fantástico, compraré mucha ropa.

-Compra un celular.-Aconsejo Lyra.

-No le serviría porque los aparatos muggles no sirven en Hogwarts.-Resopló Scorpius.

-Pero le serviría fuera de Hogwarts.-Refunfuñó su hermana.

-Basta.-Pidió Cassie.-Mejor seguimos con las lechuzas, espero y nos avisen cuando nazca el bebé.

-Créeme que lo haremos.-Respondieron los Malfoy.

-Espero hacer algo interesante este verano.-Murmuró Albus.

-Puedes venir a la mansión cuando gustes Al.-Dijo su mejor amiga Lyra.-Todos pueden venir.

-Yo estaré poniéndome al día con mis hermanos y pues mi madre tiene los mismos que la tuya de embarazo.-Dijo Violet sonriendo.

-Cierto.-Dijo Lyra.-Me alegro muchísimo por ti en verdad Violet, te mereces toda la felicidad por lo que has pasado.

-Gracias.-Musitó y sonrió la castaña.

-Bien, creo que ya llegamos.-Hablo Andrew.

-Andrew y yo iremos a Bulgaria estas vacaciones, les traeremos recuerdos.-Dijo Isabella guiñándoles un ojo y tomando su baúl.

-Tráenos un búlgaro.-Gritó Violet y todos comenzaron a reír.

-Sí cabe en el baúl claro que sí.-Dijo la rubia sonriendo.-Mis medios hermanos entrarán a Hogwarts este año que viene, suerte.

-Scott y Adam son unos bombones.-Aseguró Violet riendo y también tomando su baúl.-Lástima que son mis primos, nos vemos chicos, Rose y Hugo me deben estar esperando.

Violet, Isabella y Andrew bajaron del expreso.

-Este baúl pesa horrible Lyra.-Sé quejó Scorpius.-¿Traes toda la biblioteca de Malfoy Menor?

-Casi.-Dijo sonriendo.

-Hey rubia.-La llamó una voz masculina.

-Potter.-Dijo volteando a ver a James.

-Bueno nosotros nos vamos.-Dijeron Cassie, Albus y Scorpius, mientras se iban y se llevaban a rastras al pobre Matthew.

-Te debo una por la ayuda en mis TIMOS.-Dijo James.

-No es nada James.-Dijo sonriéndole.

-Gracias Lyra, espero verte el próximo año.-Dijo guiñándole un ojo y se dio media vuelta.

James camino 3 pasos y se paró en seco, se volteó y caminó hasta ella nuevamente le dio un beso en la mejilla y la abrazo.

-Hasta luego Lyra Malfoy.

Y se fue dejando a una aturdida rubia de ojos grises.

Cumpliendo Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora