El día del baile había llegado, McGonagall logró cambiarla de habitación la cual ahora compartía con Alice Longbottom, su prima Roxanne, Dalilah McLaggen y Faina Thomas, las cuales TODAS la habían recibido con gusto.
Les contó lo que había sucedido con Lily. Sabía que su prima Roxanne también había teñido problemas con Lillian y por eso se había distanciado de ellas, y a Dalilah, no le caía bien, mientras que a Faina tampoco y para sorpresa de todos a Alice menos.
-Es que no es justo que haya echo eso.-Dijo la castaña de ojos verdes.-Son familia.
-Lo sé Alice, pero ella se dará cuenta con sus acciones.-Dijo Rose.
-¿Y en verdad anduviste con Scorpius?-Preguntó la chica morena de cabello negro y ojos cafés.
-Sí.-Dijo la pelirroja soltando un suspiro y tomando un rizo de su cabello.
-¿Y qué pasó?-Preguntó una castaña de ojos cafés.
-Pues simplemente no se pudo.-Dijo frunciendo los labios.
-Yo les contaré.-Dijo la pelirroja de cabello lacio.
•••
-Así que ¿tu hermano irá al baile con Alicie Vitale de Ravenclaw?-Preguntó Cassie.
-¿Qué no era novio de Rosebud Wesley?-Preguntó Violet.
-Terminaron hace tiempo.-Dijo la rubia desde el baño.
-Sabes Lyra deberías apurarte el baile es a las 7 y son ya las 6.-Dijo la copia de Pansy.-Y tú tardas AÑOS LUZ en arreglarte.La rubia salió por fin de la ducha enredada en una toalla
-¿Tú como sabes que son los años luz?-Le Preguntó a la ojiverde.
-Yo lo sé todo querida Phoenix.-Dijo Cassie guiñando un ojo.
-Bien.-Dijo Violet.-Hora de arreglarnos, después de esto seguiremos con la búsqueda de mi padre.
-Me parece perfecto.-Dijo Lyra.
•••
-¿Cuándo le dirás que yo soy su padre?-Preguntó aquella voz masculina.
-Nunca.-Espetó Astoria con rabia.-Fue algo de una noche, un ERROR.
-Astoria pero..-Dijo mirándola incrédulo.
-Pero nada nada.-Dijo la castaña.-Deberías hacerte cargo de tus dos hijos.
-¡Quiero conocer a mi hija!-Dijo la voz masculina gritando.-Le diré a Daphne que le diga.
-Inténtalo y Daphne se muere.-Dijo seriamente.-Ella y mi madre tienen una antigua maldicion para no decir absolutamente nada, así que tu hija seguirá siendo una bastarda.
-¡No tienes porque tratarla así!-Gritó enojado.
-¡SÍ TENGO!-Gritó Tori.-¡PORQUE ES UNA MALDITA DESHONRA!
-Violet necesita saber la verdad.
-Necesita sufrir como yo sufrí.-Dijo Astoria seriamente.-Yo no la quiero, desgraciadamente tenía que tener tus asquerosos ojos.
-¡ENTONCES DEJA QUE SE VENGA A VIVIR CONMIGO!-Exclamó pasando una mano por su cabello. Se encontraban en la mansión Greengrass, en la habitación de Astoria, él había ido.
-No.-Contestó la castaña de ojos azules.-Sé que tú la quieres, y no dejaré que este contigo simplemente para que sientas lo que yo sentí al saber que estaba embarazada de ti.-Explicó.-Agradece que ayudaste a escoger el nombre.
-Eres una maldita perra.-Murmuró con rabia.Astoria frunció los labios, estaba enojada, lo odiaba porque la había dejado sola, pero se sentía atraída, algo pasó por su mente y sonrió, después de todo ¿qué importaba? Ella no tenía esposo, pero él sí tenía una esposa e hijos... No le importo, sabía que él sentía algo por ella y se acercó a él.
-¿Qué estás haciendo Astoria?-Le preguntó.
-Vamos a pasarla bien y después hablamos sobre Violet.-Le dijo tumbándolo a la cama.
-Pero Astoria...-Dijo nervioso. Maldicion esa chica estaba loca y lo ponía nervioso.
-Astoria nada.-Le dijo dándole un beso.-Sé que tu esposa no te da lo que yo pienso darte, así que vamos a disfrutar.
-¿Como estás tan segura?-Preguntó.
-No hubieras venido exactamente a mi habitación y no te pondrías nervioso si hago esto.-Dijo besándolo.Se dejaron llevar como la primera vez, tal vez de nuevo Astoria lo llamaría un error, pero ese error le gustaba y a él también, aparte el pensaba separarse de su esposa y eso era lo que Tori quería.
•••
En la habitación de las Slytherins, estaban terminando de arreglarse cuando Scorpius entró de golpe.
-¡IDIOTA!-Gritó Violet.-¡PODRÍAMOS ESTAR EN ROPAS MENORES HYPHERION!
-Sé que no estarían en eso porque faltan 15 minutos.-Murmuró el rubio.
-¿Qué pasa Scorpius?-Preguntó su hermana al verlo preocupado.
-Es Rose.-Murmuró.
-Nosotras ya estamos listas, los vemos abajo.-Dijo Cassie yéndose con Violet.
-¿Qué pasó?-Preguntó la rubia.
-Ella no irá al baile por culpa de Lily.-Dijo el rubio.-Y ella merece ir, tiene que ir.
-¿Por qué por culpa de Lily?-Preguntó la ojigris.
-Al parecer Lily rompió su permiso de Hogsmeade y no logró comprar un vestido.-Explicó el chico Malfoy.
-¿Y qué pasa?-Preguntó Lyra.
-Es que yo hice algo.-Dijo Scorp tartamudeando.-Le..le mande un vestido.
-¿Qué?-Preguntó Lyra.
-Fui a Hogsmeade ayer que escuché todo y le compré un vestido y se lo mande.
-¿Y qué tiene?-Preguntó la rubia.
-Es que estoy celoso.
-¿Por?-Dijo con una sonrisa su hermana.
-De que es un vestido muy hermoso y lo lucirá para otro.
-A ver hermanito, tú decidiste las cosas...-Empezó a decir la primogénita de los Malfoy.
-Lo sé pero en verdad quiero a Alicie.-Dijo Scorp.
-Pon en orden tus sentimientos primeramente.
•••
-¿Y este vestido?-Dijo Rose mirando el vestido que estaba en el paquete y leyó la nota.
Rosie, supe de tu pelea con Lily y que por eso no irás al baile, es tu primer baile y no puedes perdértelo, esto es para ti, no seas orgullosa y pórtalo, espero algún día me vuelvas a hablar... te extraño.
S.M
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo Sueños
FanfictionDraco Malfoy despierta de su estancia en coma por 1 año y medio, y se da cuenta que nada fue real; Hermione Black no existe, Lyra, Scorpius, Hydra, Hydrus y Cepheus Malfoy tampoco. Se da cuenta que Hermione si existe y recuerda sus años reales en el...