61

1K 49 7
                                    

Habían sido unas gratas vacaciones. Los Malfoy habían viajado a Italia, donde se la pasaron muy bien.
Los Potter habían pasado sus vacaciones en Londres, con los tíos de Harry y su primo Dudley, quien tenía dos hijos, una niña y un niño,y sorpresivamente sus dos hijos tenían magia. Dudley vivía con su esposa e hijos en America, y sus hijos asistían al colegio Ilvermorny.
Ron, que ya vivía junto a Astoria en una casa en el Valle de Godric. Astoria se había encargado de cuidar al pequeño Arthur, Rose , Hugo y a su Violet, y claramente al bebé que ya había dado luz. Una hermosa niña a la que llamaron Lila Eleonor Weasley Greengrass.
Bill y Fleur, habían ido a Francia junto a sus 3 hijos; Victoire que ya estaba estudiando para medimaga. Dominique que seguía en Hogwarts, y Louis que también seguía ahí.
Percy había llevado a su esposa Audrey y a sus hijas Lucy y Molly a Egipto.
George y Angelina, habían viajado a Brasil junto a sus hijos Fred y Roxanne.
Blaise había llevado a su esposa e hijos con su familia a Italia, para que conocieran sus orígenes (siempre los llevaba) donde se encontró a los Malfoy y eso hizo que las vacaciones ya no fueran tan aburridas.
Luna y Theo viajaron a México con Matthew y los gemelos traviesos Lorcan y Lysander.
Daphne y Viktor pasaron sus vacaciones en Bulgaria junto a sus hijos Andrew, Isabella y los hijos de Daphne; Adam y Scott.

Era 31 de Agosto y todos se encontraban corriendo en el Callejón Diagon, buscando sus útiles.

Albus y Scorpius estaban en la tienda de túnicas, mientras que a Scorp le tomaban medidas Albus lo esperaba sentado y platicando con él.

-Es completamente genial que ya casi saldremos.-Dijo Albus.

-Faltan 2 años.-Dijo el rubio.-¡AUCH!-Se quejó porque lo habían picado con la aguja.

-No seas niña.-Dijo Albus.

-Madame Malkin.-Dijo una voz masculina.

-¡Señor Amos!-Respondió contenta la señora.-Hace demasiado tiempo que no te veo por aquí.

-Vera Madame Malkin, mi sobrina tiene 15 años y entrará a Hogwarts mañana esto es de último momento, ¿tendrá una túnica para ella?-Preguntó el señor Amos Diggory. Desde la muerte de Cedric casi no se le veía.

-Claro, ¿dónde está la joven?-Preguntó la señora.

-Aquí.-Respondió una voz femenina.

-Bien te tomaré medidas.-Dijo Madame Malkin dejando a Scorpius.

-Genial.-Resopló Malfoy.

-Iré por tu túnica, acompáñeme señor Diggory.-Dijo aquella señora dejando solos a Scorpius, Albus y la chica.

-¿Vas a tu quinto año?-Preguntó Albus a la chica.

-Sí.-Respondió seriamente.

-¿Dónde estudiabas?-Preguntó Scorpius.

-Me educaron en casa.-Respondió de mala gana.-Por lo que veo vas en Slytherin.

-Sí, él también.-Dijo Scorpius con una sonrisa arrogante, era linda.-Él es Albus, Potter.

-Encantada.-Dijo mirándolo fijamente al azabache que se puso nervioso.

-Yo soy Scorpius Malfoy.-Dijo el rubio y le tendió la mano.

-Delphini Diggory.-Respondió la chica de ojos azules, y cabello blanco con azul y tez pálida, sonriendo.

Cumpliendo Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora