Amargor del café.

44 0 0
                                    

Tan alto como para rozar el cielo pero lo suficientemente bajo como para rozar sus labios de puntitas.
Y su pelo,
y esas pequeñas sonrisas cortitas.
Enciendo una vela en medio de la obscuridad, el apagón más largo de la eternidad; pero tú, iluminabas el camino sin necesidad de luz y por primera vez me sentía segura sin ella, eres la ilusión más bella.
Aquella que centellea en cada brillante estrella.
Quemé los bordes del papel arrugado en el frío fuego buscando cubrir el calor del otoño, pero el palpitar del órgano dorado cubrió el trabajo sin algún engaño envuelto en un moño.
En el correr de tu sangre no había más que eso, sangre, sangre y gritos de júbilo plagados de la dicha de amar. Y en el pecho arde, arde la llama plagada de chispas, suave brisa hasta la punta de los dedos; dedos a la par.
Giramos en el aire,
cayendo sin cesar,
junto a la luna que me inspire,
buscando sin parar.
Tardes de lluvia liviana como las nubes del amanecer, tu mano se aproxima a la mía, sentados en el puente sobre el río más hermoso a mi parecer.
Creativo, manos finas como las de un artista, fugitivo del tiempo irreal, pero realista.
Sujeto su camisa entre las mías y el perfume de su risa contagia la brisa de los seres humanos, de aquellos que soñamos.

Pero llegó ella y tan amable la abrazaste, entre tus brazos la más bella, sin remedio desmayaste.
Tan alta como para rozar tu barbilla con su cabello pero a su vez lo suficientemente baja como para rozar el destello del infierno.
El infierno de mis pesadillas y sueños quebrados en flor, de los cigarros las colillas y el dolor del alcohol.
Piel suave y delicada en versos, cuentan historias de amores perversos, navegar entre lágrimas con un bote de papel y hablar de amores presos en el riel de aquel tren.
Se encuentran demonios llenos de hechizos en sus ojos, o quizá cristales difuminados que te envuelven entre sonrojos; pero yo no lo puedo ver ni tampoco entender, el amargor del café se revuelve en mi estómago ocasionándome el sentido perder.

Salto impresionada,
tarde despertar,
como el deseo cumplido de un hada;
un beso en la frente y otro en los labios al azar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rayuelas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora