Cap 17. Todo se complica

1.9K 136 78
                                    

NARRA BON

Estuvimos esperando con bonnie a que abby terminara de dar vueltas como loquilla por todo el pasto.

- oye bonnie, creo que ya término de hacer.............lo que sea que estaba haciendo. *dije dudoso sin dejar de ver a abby*.

- zzzzzzzz....*vi a bonnie de reojo y al parecer se quedo dormido, se veía muy lindo*.

- bonnie?, oye despierta conejito, o sino nos verán *empece a acariciar suavemente su mejilla para que se despertara y poco a poco fue aburriendo sus hermosos ojitos*.

- me dormí? *dijo levantándose y frotándose su ojo derecho*.

- haha, pues al parecer si *lo mire un momento con un leve sonrojo en mi rostro*.

- bueno............será mejor que llevemos abby con nosotros. Luego buscamos a puppet *se levantó limpiándose por detrás la tierra que tenía y luego fue hacia dónde estaba abby*.

- hola abby, que bueno que te encontramos *dijo mientras se acercaba a ella*.

- ooh, chicos, que bueno que están aquí, ya me comenzaba a preocupar de no encontrarlos *nos dijo con las manos en la espalda y con una sonrisa en su rostro*.

- puppet no está contigo? *pregute mirando alrededor si estaba por algún lado*.

- la verdad es que no, después de que te perdiste mire para ver a los demás pero no había nadie, me quede sola con esta pequeña *dijo apuntando a una luz roja que estaba alado de ella*.

- será mejor que busquemos a puppet, ya se está empezando a hacer de noche. Y el bosque puede ser peligroso *dijo bonnie con un tono preocupado*.

- será mejor que vayamos a buscarlo, pero está vez sin perdernos hehe *dije rascándome mi cabeza un poco avergonzado*.

- no nos perderemos esta vez, pero sería mejor que le tomes de la mano a bonnie para no perderte no crees? Hihihi *dijo abby con una voz picarona y tratando de unir nuestras manos*.

- ammmmm, no es necesario, yo sé que no me perderé *me solté del agarre de abby al igual que bonnie y seguimos caminando recto sin cruzar nuestras miradas*.

- ~hmmmm, ustedes dos me ocultan algo y lo voy a averiguar~ *susurro abby evitando que los chicos la escucharan*.

- dijiste algo? *dijo bonnie mirándola atrás de reojo*.

- nada, nada todo está bien......heheh *dijo con una sonrisa falsa y con las manos en la espalda*.

- hmmmm, está bien *dijo bonnie mirando denuevo al frente y continuó caminando alado mío, mientras que abby iba detrás de nosotros*.

Estuvimos caminando un largo rato, pero pasó el tiempo y comerse a pensar en otras cosas y a desviarme del camino y cuando mire a mi alrededor ya no había nadie.

- ay no, ya me pedí......AYUDAAAA!!! *estaba muy asustado, ya era tarde. Y lo pero era que bonnie no estaba a mi lado, y ya era de noche y yo aquí perdido en el bosque como un tonto*.

NARRA BONNIE

- bon?, BOON!! *empece a gritar el nombre de bon, por qué mire a mi alrededor y no lo vi en ningún lado. Solo veía a abby*.

- no puede ser......enserio se perdió denuevo, c-como es qué pasó? *abby se rascaba la cabeza bastante confundida mirando en cada centímetro del bosque pero no aparecía bon*.

- les dije que se tomarán de la mano *dijo molesta y de brazos cruzados*.

- eso no importa, busquémoslo rápido, antes de que pase algo *nos fuimos con abby caminando y luego vimos una sombra frente a nosotros. Yo fui corriendo donde esa sombra pensando que era bon pero no no era el*.

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora