Cap 25. Una situacion incomoda.

1.4K 129 66
                                    

NARRA BON

Después de todo lo qué pasó hace unos minutos con bonnie, yo simplemente, cerré la puerta detrás mío y me fui directo a mi habitación a asimilar todo lo qué pasó.

- hmmm, debería ir a esa fiesta?*dije mientras me eche en mi cama mirando mi techo* ni siquiera sé dónde es........tal vez debería preguntarle a bonnie.

Pasaron las horas y ya era de noche pero, escuche que mi celular sonó, y al verlo sonreí de inmediato al ver de quién era ese mensaje.

- hola bon!!.

- bonnie, qué pasó?, qué haces despierto a esta hora?.

- haha, solo quería saber si iras a la fiesta o no? :)

- pues.........no lo sé. Tal vez vaya.

- QUE?!, tienes que ir!!, por favor, estaré mucho más feliz si tú vas.

- hahah, de acuerdo, iré. Pero dime dónde será la fiesta, y cuando.

- gracias!! <3. Pues la fiesta será en casa de Golden. Ya que el vive prácticamente en una....mansión. Es mañana. Y será a las 5:00 de la tarde.

- ammmm, bueno yo no sé dónde es su casa.

- no te preocupes. Yo iré a tu casa para recogerte, mi mamá nos llevará luego a casa de Golden, te parece? :D.

- claro que si, si estoy contigo, siempre estaré feliz <3.

- eeeh, bueno, hehe, solo quería decirte eso, buenas noches. Conejito...

- buenas noches Bonnie <3, te amo.

- yo también....adiós.

Pasaron los minutos y yo me quede dormido, pensando en la fiesta de mañana.

Al día siguiente me levante muy temprano. Eran las 7:00, yo simplemente me volví a dormir hasta las 10:00, cuando mi papá entro a mi habitación y abrió mis cortinas muy bruscamente.

- uuugh, apaga la luz papá!! *dije mientras me tapaba más con mis sábanas*.

- levántate holgazán, ya es bastante tarde.

- mmmnn, está bien está bien *me levante a duras penas y me fui abajo para desayunar*.

Mi padre me puso un plato de wafles en la mesa, yo solo lo comí y luego me fui a la escuela para pasar clases y ensayar con las chicas.

- hola bon!!*grito joy dándome un abrazo al que le correspondí*.

- hehe, hola chicas, como están?.

- como crees que estamos?*mangle se quedó cruzada de brazos mirándome molesta*.

- pasa algo?.

- perdimos bon!, nunca hemos perdido!!.

- eso no importa ya, lo que importa es que lo intentamos, nos irá mejor para la próxima*joy fue a darle un abrazo a mangle, pero ella seguía con esa mirada triste y decepcionada*.

- uuuf, si tú lo dices joy. Después de todo, lo hicimos genial!! *grito mangle con una mirada victoriosa en su cara*.

- claro que si!!, además habrá una fiesta esta tarde!!.

- aah?, es cierto, creen que debamos ir?.

- claro que si!!, será divertido!!!.

- mmmm, no lose. Convivir con el enemigo? *mangle puso sus manos a la cintura y nos miró con una ceja levantada*.

  Eres mi conejito&quot;BON X BONNIE&quot; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora