NARRA BON.
Bonnie se fue con su madre en su auto. Y yo me quede ahí fuera con el pelirrojo.
- vaya, mucho por hoy. Será mejor que me vaya*dijo alejándose de mi y entrando a la fiesta*.
- ~todo esto es mi culpa~*me arrodillé en el pasto y empecé a sollozar pensando en cómo arreglarlo todo con bonnie*.
Me fui a mi casa y en todo el camino, no deje de pensar en bonnie, pensaba en cómo está, como se siente. Estará pensando en mi?. Pff, es obvio que si, debe estar pensando en cuando toddy me beso; estoy bastante molesto con ella. La verdad no me lo esperaba.
Abrí la puerta de mi casa y vi a mi padre si sentado en el sofá viendo la televisión.
- booon! Llegaste, como te fue en tu fiesta?*mi padre me miró muy amablemente y se levanto del sofá. Pero yo solamente lo rodee y seguí mi camino con la cabeza agachada*.
- ahora no quiero hablar de eso. Te importa si mañana no voy a la escuela?.
- uuf, como quieras, pero solo esta vez. Agradece que no te dejaré ir mañana.
- si, gracias...*subi las escaleras muy lento hasta llegar a mi habitación*.
Cuando entre a mi habitación lo primero que hice fue tirarme al suelo y desahogarme en llanto. Con una mano en el corazón y la otra jalando mis cabellos.
- p-por que duele tanto?. Duele más que los golpes.....*snif*.
Me levante con la poca energía que me quedaba y fui a recostarme a mi cama en posición fetal.
- e-enserio lo siento bonnie.......
Me quede finalmente dormido hasta el día siguiente. Y me despertó el tono de mi celular; al ver en la pantalla vi que era mangle quien me estaba llamando, así que me levante de y me senté en la orilla de mi cama para atender la llamada.
- hola?.
- BOOON!!, dónde estabas, no viniste a clases. Joy y y nos preocupamos.
- perdón mangle, no me siento muy bien, estoy algo depre...
- oooh, ya ve. Bueno espero que te mejores, y que también.....AAH! Joy qué haces?!.
- qué pasa ahí?.
- bon, soy yo, joy. Te encuentras bien?! No quieres que vayamos?.
- hehe, no se preocupen, es solo qué pasó algo anoche y no pude ir a clases.
- TÚ Y BONNIE SE PELEARON?!??!?.
- aau!! Me dejaras sordo joy, por favor deja de gritar. ~te lo diré luego si?~.
- hmmm, de acuerdo. Pero qué tal si hoy voy a tu casa y me lo cuentas todo?.
- pero...qué hay de mangle?.
- tú tranquilo. Ella tiene que ir con springtrap y con su amigo, foxy. Así que no irá.
- entonces........creo que si puedes venir.
- siii!! Estaré ahí en 20 minutos ok?.
- ok, te espero.
Después de colgar, golpee fuertemente la pared varías veces, cada vez que lo hacía, pensaba en Bonnie, y en todas las cosas que le hice.
Al poco rato alguien toco la puerta. Fui a abrirla y me encontré con joy, tratando de recuperar el aliento y con su cabello bastante despeinado.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi conejito"BON X BONNIE"
Fanfiction¡Holi! ¿Como están? Espero que bien, esta hermosa historia de estos dos, la cuál es mi primera historia por cierto ^-^" tal vez tenga muchos errores ortográficos, ¡por favor ténganle paciencia! Ahora qué he vuelto después de casi medio año ;-; Lo se...