Cap 19. Esto se acabo...

1.8K 145 47
                                    

NARRADOR NORMAL

Bon y bonnie se durmieron hasta que llegaron los demás.

- chicos!, ya llegamos y dejamos a toddy en su cabaña así que todo está bien. *grito puppet que estaba junto con abby*.

- AAAAAAHH!!, están durmiendo juntitos!! *derrame nasal*.

- ~shhhhh, tú ya lo dijiste. Están durmiendo~  *dijo puppet con un dedo en su boca para que abby no hiciera más ruido*.

- ~t-tienes razón, lo siento~. *dijo sin dejar de mirarnos*.

- bueno, puedes quedarte a dormir  aquí si quieres. Los chicos aún no llegaron, yo me iré a dormir, tú puedes dormir en la litera de arriba.

- ~gracias puppet, enseguida iré a dormir......pero antes~ *abby saco su teléfono que tenía en su bolsillo, para tomarles una foto*.

Abby se puso de rodillas frente a los chicos para tomarles una foto; al tomarles la foto olvido apagar el flash y aparte de eso hizo un "click".

- oh oh, ~no te despierte, no te despiertes~ *djo abby mirando a bonnie que estaba abriendo sus ojos poco a poco apuntó de despertarse*.

- ~duérmete niño, duérmete ya~ *empezó a cantar para que se durmiera pero no funcionó hasta que, vio que bon quien estaba apretando más a bonnie de la cintura acercándolo a el*.

- aaaaaw, son tan lindos ~será mejor que me vaya a dormir, mañana es un gran día. Heheheh~ *dijo y se fue a dormir a la litera de arriba mirando la foto que les tomo para dormir*.

Al día siguiente...

NARRA BON

Me desperté algo adolorido. Luego recordé lo qué pasó ayer, lo del golpeen el árbol y vi que bonnie estaba conmigo a mi lado, y me puse algo sonrojado.

- ~buenos días bonnie~ *dije susurrándole a su oído haciendo que abriera poco a poco sus ojos y se diera la vuelta para verme a los ojos*.

- buenos días bon..........t-te sientes mejor?, o aún te duele? *dijo sentándose en la cama preocupado*.

- claro que si, ya no me duele como ayer. Gracias a ti *dije abrazándolo de la cintura haciendo que bonnie se sonrojara*.

- no hay problema, pero. Por qué no me dejas ver para estar seguro *dijo mirando a otro lado*.

- aaah, c-claro *dije levantando mi camisa para que bonnie me quite las vendas poco a poco*.

- ok, no te muevas, o te podrías lastimar *dijo quitándome las vendas poco a poco. No pude evitar reírme al ver a bonnie todo sonrojado*.

- pfffff...........oye espera.........pfff *dije apuntó de explotar de risa; no solo por su cara sino por qué me estaba haciendo cosquillas*.

- qué pasa?........,.te lastime?! *dijo dejando de quitarme las vendas y algo preocupado*.

- Hahahahah, no........es solo......me haces cosquillas HAHAHAH! *dije sin parar de reírme pero bonnie solo me miraba molesto*.

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora