Cap 20. Juntos de nuevo

1.5K 142 18
                                    

NARRA BONNIE

Bon y yo nos dirigimos hacia donde estaban todos los equipos listos para almorzar. Pero Bon me dijo que mantengamos un poco de distancia, ya que el aún no les dijo a sus amigas que éramos novios; y yo tampoco le había dicho a mi banda.

Yo tome asiento junto a mí banda al igual que Bon con su banda; pero algo faltaba......golden no estaba aún con nosotros. Ahora que recuerdo, tuvimos un pequeño problema el día en que golden llegó tarde al ensayo.

- ATENCION PORFAVOR!!!! *dijo un chico con el pelo del tono naranja. Creo que se llamaba towntrap, el que anunció el evento de primavera el otro día*.

- QUIERO AVISARLES QUE EL EVENTO DE PRIMAVERA SERÁ MAÑANA!!!, me refiero a que cada equipo podrá cantar una canción, y el mejor equipo ganara. *dijo con las manos en alto y con una sonrisa en su rostro. Mientras todos los equipos lo veían atentos*.

- AAAAH!!, no se pongan nerviosos chicos, mañana es el evento de primavera!!! *grito chica bastante emocionada y a la vez nerviosa*.

- pero....,si parece que tú estás más nerviosa que nosotros *dijo foxy mirándola confundido*.

- q-que!!?. Claro que no!!, yo no estoy nerviosa. Sé que ganaremos!!! *dijo chica bastante segura y feliz*.

- y qué pasó con golden? *añadió Freddy a la conversación*.

- pues........la verdad no sé si, cantará con nosotros *dijo mirando abajo y jugando con sus dedos algo triste*.

- acaso no fuiste a hablar con el? *pregunte mirando a chica que seguía triste*.

- c-claro que si!!, pero........*dijo mirándome a mí y luego volvió a mirar abajo*.

- QUE!!?, acaso ese bobo te dijo que no!!?............por eso estás triste!!? *pregunto foxy bastante molesto.......al parecer ya no está bajo los efectos de las moras alucinógenas*.

- eeeh? *dijo chica mirando a foxy con un leve sonrojo en su rostro*.

- digo, digo.......que si, va a estar en la banda o no!?! *foxy estaba sonrojado cuando miró a chica. Pero al parecer ella no lo noto*.

- *suspiro*, ya no se chicos, pensé que se lo tomaba esto enserio..........pero lo note algo raro, últimamente *dijo chica tratando de recordar algo*.

- tranquila, de seguro todo se resolverá *dije con una mano en su hombro*.

- aaaaw, gracias Bonnie. Tu siempre estás feliz y siempre nos apoyas, eres un gran amigo *dijo chica abrazándome con una sonrisa en su rostro*.

- tsk, *foxy hizo un ruido con su boca mirándonos algo.....celoso(?)*.

- aaay, a ti también foxy, te has preocupado mucho en el asunto de la banda. Me alegra que sigas con nosotros!! *grito chica abrazando más fuerte a foxy, haciendo que el solo se sonrojara y que le correspondiera el abrazo*.

- ammmm, n-no fue nada *dijo bastante sonrojado y mirando hacia otro lado*.

- h-hola chicos.....*vimos que golden estaba enfrente de nosotros con la cabeza abajo y con un gesto de tristeza en su rostro*.

- g-golden? *chica soltó a foxy y miró a golden confundida*.

- enserio quiero que sepan que.........lo siento, yo no quería alejarme, tuve algunos compromisos y problemas familiares. P-pero deberás no quería abandonarlos, jamás lo aria *golden estaba muy triste y apenado, y se notaba su tristeza*.

- p-pero lo que me dijiste antes......*chica lo miró muy confundida*.

- l-lo sé, no sé qué es lo que me paso. Solo se que me dolía la cabeza, y de repente comenze a decir cosas extrañas. No me sentía yo, por eso quiero decirles que.......me gustaría tocar junto a ustedes mañana.........si es que aún me aceptan.

Después de lo que nos dijo, todos nos quedamos callados. Pero foxy solo lo miraba con desprecio, pero luego lo miro compasivo, al igual que los demás......,entonces chica se levanto y le dio una gran sonrisa.

- claro que puedes tocar con nosotros!!! *grito a todo pulmón dándole un pequeño abrazo*.

- e-enserio? *dijo golen mirándonos a Freddy y a mí*.

- claro que si!!!, bienvenido golden!!! *grito freddy con una sonrisa en su rostro pero luego la cambio a. Una sería*.

NARRADOR NORMAL

- creo que la banda estaría mejor sin él!! *grito fred, con un gesto de molestia*.

- ~cállate!, de todas formas lo necesitamos. El es el cantante~ *dijo Freddy por accidente en voz alta*.

- dijiste algo Freddy? *pregunto Bonnie mirando confundido a freddy*

- que?, aaaamm, si está todo bien *dijo Freddy algo nervioso*.

- vamos Freddy, pudimos haber cantado nosotros. Después de todo, yo canto mejor que el rubio, hahah. *dijo Freddy en tono burlon*.

- ~pff, si claro.....solo cállate, golden va a cantar y se acabo, no digas ni una palabra más~.

- no te confíes Freddy ~tengo un truco bajo la manga heheh~ *susurro Fred evitando que Freddy lo escuchara*.

NARRA BONNIE

- nos alegra tenerte devuelta *dije sonriendo muy contento con los brazos arriba*.

Golden nos sonrío a Freddy y a mí. Pero luego volteo a ver a foxy bastante serio, esperando su respuesta.

- *suspiro*. Si, si lo que sea, si chica dijo que si. Supongo que yo también *dijo foxy haciendo sus ojos en blanco y mirando a otro lado*.

- ENSERIO FOXY!!??, me alegra *dijo chica jalando a foxy del brazo y abrazándolo a el igual junto con Golden*.

- aham!!, bueno creo que es suficiente *dijo foxy ya que estaba muy cerca de golden y solo lo ponía incómodo, pero chica lo interrumpió ese momento*.

- ABRAZO DE EQUIPO!!!!!!.

- siii, abrazo!! *grite yo junto con Freddy y fuimos a abrazar todos a golden. Incluso foxy, pero parecía estar muy incómodo*.

- aaaaaaww, chicos me alegra de que estemos juntos de nuevo *dijo chicas sin dejar de abrazarnos*.








Pues hasta aquí el cap de hoy!!!.

Espero que les haya gustado; y perdón si lo hice corto, pero no tuve mucho tiempo de hacerlo por algunos problemas. Así que si les gusto no olviden dejar su voto ;)

Nos leemos luego!!

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora