Cap 28. No lo recisto mas.

1.6K 135 78
                                    

NARRA BONNIE

Después de que mamá viniera por mi. Empecé a llorar como un bebe, mi madre me veía con una cara apenada.

- bonnie?, sucede algo cariño?.

- ah?, no no, no pasa nada mamá, e-estoy bien*dije limpiándome mis lágrimas y desviando la mirada*.

- no lo creo. Dime hijo, puedes confiar en mi.

- e-está bien...

Después de contarle todo a mi madre sobre toddy y lo de bon. Me sonrió débilmente y luego me acarició con su suave mano mi mejilla.

- Bonnie. Esa es tu versión de la historia. Escuchaste la versión de bon?.

- n-no......

- solo digo, que deberías hablar con el. Entiendo que estés lastimado, pero Bon debe estar aún peor.

- tienes razón. Debo hablar con el*dije apoyándome en el marco de la ventana del auto*.

Al llegar a casa no pude evitar ir corriendo hacia mi habitación a desahogarme en llanto.

- Bonnie espera!!*mi madre me siguió hasta mi habitación, pero yo la cerré de un portón*.

- quisiera estar solo mamá.

- está bien hijo, pero baja más rato para cenar si?.

- si.
Estuve llorando casi una hora tirado en mi cama, pensando en bon. En el momento que lo vi besando a toddy, cada vez que lo recordaba lloraba más; las lágrimas dejaron de caer y me senté en la orilla de la cama. Hasta que escuche un grito de mi madre.

- BONNIE, ALGUIEN VINO A VERTE!!

- bon?*dije pensando que fuera el*.

Baje rápidamente las escaleras, pero al llegar al salón, vi a quien menos quería ver ese momento. Toddy.

- que hace ella aquí?!*grite haciendo puños con mis manos y lanzándole una mirada asesina a toddy*.

- me dijo que quería hablar contigo. Así que, los dejo solos, debo ir a cocinar*dijo mi madre dirigiéndose a la cocina y cerrando la puerta tras suyo*.

- escucha....solo quiero decirte, que losien....*no la deje terminar cuando le grite*.

- TODO ESTO ES TÚ CULPA!!.

- mía?, ash, osea, yo quiero arreglar las cosas. Y tú dices que es, mi culpa?.

- tu besaste a bon!! Por qué no dejas de meterte en lo nuestro. Ahora por tu culpa, bon y yo estamos peleados*dije aguantando las ganas de llorar*.

- yo........s-solo déjame explicarte, por favor*toddy fue acercándose a mi con lentitud*.

- habla rápido, debo ir a dormir.

- ok(? *toddy de sentí en mi sofá y me dijo que me fuera a sentar a su lado, lo cuales eso hice*.

- bien, dime, que fue lo qué pasó según tu.

- yo fui a la fiesta para disculparme con bon y contigo. Y.....estuve ahí hablando con bon, y disculpándome de todas las cosas que les hice a ti y a el.

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora