Cap 29. Te amo...no me dejes.

2.6K 210 96
                                    

NARRA BON

Estuvimos planeando con las chicas lo que íbamos a hacer, y resulta que ya lo teníamos todo listo para mañana.

Al día siguiente...

- Bon!! Despierta!!*grito mi padre desde abajo, a lo que yo me levante con mucha flojera y baje para desayunar*.

- buenos días papá.

- buenos días hijo, te deje un poco de pizza en el comedor, luego debes ir a la escuela.

- aaah, si si, está bien gracias.

La verdad no me siento bien estos días, extraño mucho a bonnie. Extraño su sonrisa, extraño tocar con el esas melodías dulces con guitarra, extraño besarlo en esos hermosos y suaves labios, extraño mirarlo a esos hermosos ojos rojos que me vuelven loco, también extraño abrazarlo. Extraño todo de el, pero no puedo seguir escapando, debo ir y explicarle todo a Bonnie, y decirle que lo amo...

- nos vemos luego papá, adiós.

- adiós hijo, y salúdame a tu novia!.

Cuando dijo eso, solo cerré los puños con fuerza y salí sin decir nada más, no estaba de humor para sus bromas.

Al llegar a la escuela vi a las chicas en la entrada las dos juntas esperándome, yo fui les dedique una sonrisa fingida y entramos a clases. Pero algo estaba diferente, Bonnie no estaba.

Cuando acabaron las clases fui hacia dónde las chicas para hablar sobre el plan.

- hey Bon, al parecer bonnie no vino, ahora qué hacemos con lo del plan?*preguntó joy algo decepcionado*.

- creo que iré a verlo a su casa. Pero debo ir solo, debo hablar con el.

- pero.......y el plan?*me pregunto mangle cruzando sus brazos*.

- será mejor si soy sincero con Bonnie y me disculpe.....después de todo, lo quiero mucho.

- aah, que tiernos *dijo joy con sus ambas manos agarrando sus mejillas*.

- hmmm, bueno espero que tengas suerte con tu, n-novio, joy y yo te deseamos suerte.

- gracias chicas, debo irme, las veo luego, adiós!!*grite alejándome de la escuela, y me dirigí a la casa de Bonnie*.

Al estar enfrente de su casa, dude un poco en tocar la puerta, tenía miedo de que no me quiera perdonar, y no lo culpo, soy un idiota.

Al final decidí tocar la puerta, y la abrió la madre de Bonnie. Al principio se sorprendió, me mostró una sonrisa de alivio y me dejó entrar.

- como has estado Bon?*me preguntó mientras me trajo un vaso de soda*.

- no muy bien, no después de lo qué pasó.

- hmmm, Bonnie igual estuvo triste, te extraño muchísimo. Hoy no quiso ir a la escuela, dijo que se quedaría a tocar su guitarra.

- lo entiendo, cuando estoy triste, igual me pongo a tocar mi guitarra, pero estaba muy molesto y triste.

Vi mis manos que estaban algo raspadas y lastimadas, ya que golpee repetidas veces la pared de mi habitación por lo molesto que estaba al haberle echo eso a Bonnie.

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora