NARRA BON
Ya iba a empezar el evento de primavera. Y yo estaba con las chicas, mientras que bonnie se fue con sus amigos. Ambos nos deseamos buena suerte desde nuestros lugares. Y esperamos a que las demás banda o duetos, toquen antes de nosotros.
Cuando ya nos tocaba a nosotros, me puse muy nervios. Al igual que joy, quién no dejaba de temblar por lo nerviosa que estaba. Entramos al escenario y vimos a mucha gente mirándonos. Mangle se colocó al medio y enfrente de nosotros. Con el micrófono en la mano.
Yo estaba atrás de ella con mi guitarra y joy estaba con su teclado sin mirar a la gente o a los jueces; yo vi a bonnie que estaba a un lado del escenario mirándome mientras me sonreía. Yo al verlo me sonroje y le sonreí. Al ver a bonnie ahí parado, sabiendo de que pase lo que pase, siempre estará ahí para mi. Me da valentía y fuerza para dar lo mejor de mi. Y así fue......
Tocamos la canción que tanto habíamos practicado y al terminar de tocarla, escuchamos a la gente gritar nuestros nombres, y todos los aplausos.
- y esos fueron, los toys, un fuerte aplauso!!*grito un chico de pelo naranja que nos apuntaba y nos aplaudía, junto con la multitud*.
Nosotros agradecimos y nos retiramos del escenario. Yo me acomodé a un lado del escenario para ver tocar a bonnie, quien subió muy tímido y feliz a la vez, estaba con unas orejas de conejo, cuando me miró. Yo levante el pulgar y le sonreí, al igual que el a mi. Pero antes de que los presentarán, le lance un beso con mi mano y el solo se sonrojó y volvió a ver al frente con las mejillas rojas, se veía tan lindo.
- con ustedes. Los animatronicos!!.
Cuando empezaron a tocar me quedé boquiabierto, sobre todo al escuchar el solo de guitarra de bonnie, sentí como mi corazón se aceleraba. Al verlo con el cabello recogido y sin sus lentes. Era como ver a otra persona, cuando terminaron y agradecieron. Ellos bajaron del escenario, yo estuve esperando a que bonnie bajara. Y al verlo ahí, fui corriendo directo hacia el, y le di un fuerte abrazo.
- lo hiciste genial!!, eres mejor que yo en la guitarra!!*gritaba mientras que bonnie solo se limitó a sonreírme*.
- no digas eso, tú lo hiciste fantástico!!, por algo te pedí que me enseñarás *me dio un beso rápido en mi mejilla y volvió a abrazarme sin despegarse de mi*.
- pero yo termine aprendiendo de ti también, te quiero, conejito. Enserio te quedan bien esas orejas sabes? *lo mire algo pervertido y el solo se sonrojó más y volteo a ver otro lado*.
- sé que es ridículo, pero debíamos usarlos. Así que no te burles!!
bonnie y yo nos separamos del abrazo al escuchar una voz gritando, que todas las bandas se reunieran en el escenario, para decir quién era el ganador.
Los dos nos miramos y nos sonreímos. Subimos al escenario junto con las demás bandas, yo me fui junto a joy y a mangle, yo le tome de la mano a mangle, y ella le tomo de la mano a joy. Sentí como alguien me tomaba de la otra mano y al voltear a ver, era bonnie, yo solo le sonreí y le apreté la mano con más fuerza, esperando la respuesta de los jueces.
- los jueces tomaron una decisión. El ganador de el evento de primavera de este año, es........*dijo towntrap, que tenía un papel en la mano y lo leía*.
ESTÁS LEYENDO
Eres mi conejito"BON X BONNIE"
Fanfiction¡Holi! ¿Como están? Espero que bien, esta hermosa historia de estos dos, la cuál es mi primera historia por cierto ^-^" tal vez tenga muchos errores ortográficos, ¡por favor ténganle paciencia! Ahora qué he vuelto después de casi medio año ;-; Lo se...