Cap 18. Es tu culpa

1.6K 177 74
                                    

NARRA BON

Después de sé cálido y sincero abrazo, escuche como alguien corría gritando hacia bonnie y a mí. Lo que llamó mi atención, y voltee a ver quién era. Al verla la mire confundido y con algo de ira.

- t-toddy?, dije mirándole mientras ella corría hacia nosotros *toddy corrió y tumbó a bonnie al suelo haciendo que se cayera y empezó a sacudirlo de su camisa*.

- l-lo siento, no pude detenerla más tiempo, soy un fracasó....*snif*_*abby se tiro al suelo y se puso en posición fetal, y empezó a sollozar y dar vueltas en el suelo como un bebe que le quitaron su dulce (pero para una fugoshi es como si le quitaran. O mejor arruinaran su yaoi*.

- tranquila linda, no es tu culpa. Pero deja de hacer eso! *dijo puppet intentando detenerla, mientras yo no prestaba atención a lo que toddy le estaba haciendo a bonnie; en ese momento reaccione y me dispuse a separarlos*.

- EL, ES MIO......ENTIENDES!?! *grito toddy sujetando a bonnie de su camisa y mirándolo a los ojos desafiante*.

- TODDY DÉJALO, YO NO SOY TUYO!!!!............*grite para. Ir a agarrar a toddy de la cintura y la aleje de bonnie, quien se quedó en shock viendo a toddy confundido y triste*.

- S-SUELATME BON!!!! *seguia sujetándola con fuerza pero ella me dio un codazo en el estomago, justo donde me golpee con esa rama. Lo que hizo que la soltara*.

- auch......eso dolió *dije tirándome al suelo y sujetando mi estómago por el golpe*. Vamos bon no seas tan debil........bonnie aguanta cosas peores *dije intentando pararme pero no lo logre; no sé por qué me dolió tanto........tal vez por qué tenía un moretón del que caí casi dos metros!!(?*.

- BOON!!! *grito bonnie corriendo hacia mí para ayudarme a levantarme. Pero cuando estaba por llegar donde yo estaba, tirado como una nena. Toddy salió de la nada y lo tacleo___empezo a golpearle débilmente y bonnie hacia lo mismo y cerraba los ojos y se defendía muy tiernamente*.

- YA DÉJALO TODDY!!! *me pare débilmente sujetando mi estómago, pero no logre levantarme*.

- aaauuch!! *no quise gritar tan fuerte, pero el dolor era insoportable*.

- b-Bon? *bonnie dejo de golpear a toddy para verme, toddy hizo lo mismo; vio que yo estaba tirado en el suelo quejándome del dolor*.

- UUG. APÁRTATE!!! *grito bonnie molesto empujando a toddy hacia un lado y corriendo hacia mi*.

- b-bon?......e-estás bien? *pregunto bonnie preocupado tratando de levantarme*.

- ay no, bon?, e-estás bien? *pregunto toddy con las manos en la boca y su mirada preocupada*.

- aauch, n-no es nada. Solo.........un golpe es todo *dije mientras me levantaba y me volvía a caer*.

- AY NO.......c-cuanto lo siento Bon, no era mi intención *dijo toddy algo solloza y tratando de ayudarme a levantarme, pero bonnie la empujó y la miro molesto*.

- no te le acerques!!..........esto es tu culpa *dijo bonnie mirándome a mí y de reojo a toddy*.

- chicos!!!, que fue lo qué pasó!? *grito abby acercándose con puppet donde yo estaba recostado en el pasto*.

- b-Bon, tiene un golpe bastante grave. Todo está morado *dijo bonnie mientras pasaba mis manos sobre mi cuerpo tratando de hacer algo*.

- QUE!!?, c-como fue qué pasó? *pregunto abby preocupada viendo lo que tenía en mi estómago*.

- f-fue mi culpa...........*escuchamos a toddy sollozar a un lado de nosotros. Estaba con la vista abajo*.

- y-yo golpee a Bon en el estomago. P-pero fue para que me soltara!! *dijo lo último tratando de hacerlo sonar como si no fuera apropósito*.

  Eres mi conejito"BON X BONNIE" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora