Capitulo 3

8K 791 367
                                    

Namjoon cerro los ojos por el impacto, y al abrirlos se encontró con un rostro muy cerca de su cara, tan cerca que sus respiraciones se cruzaban,con unos ojos que parecía que podían ver su alma, se dio cuenta de la posición peligrosa en la que se encontraba. El se sostenía con sus codos mientras que la persona que tenia arriba suyo tenia sus brazos extendidos y sus manos separadas alrededor de la cabeza de namjoon, con sus piernas también separadas a cada lado de la cintura del moreno, haciendo que sus bultos estuvieran peligrosamente cerca. Al notar en la situación que se encontraba trato de moverse, MALA IDEA, con un poco de suerte pudo esquivar el beso que casi lograba tener con el desconocido, podiendo mover su rostro hasta que su boca quedara a la par de la oreja de ese chico, pero no logro evitar otra cosa. Sus bultos se rozaron de tal manera que el mayor soltó un gruñido en el oído del otro, mientras que el desconocido soltó un gemido cerca de la oreja de namjoon por el roce pero también por el gruñido de voz profunda que soltó el líder de la banda.

-No te muevas así de repente- dijo el desconocido casi gimiendo arriba de él.

Eso basto para que Jin y Suga que hasta el momento estaban en shock por lo recién sucedido, actuaran y no de una muy buena forma, porque los dos agarraron al "intruso" de los brazos y lo hicieron separar de rapmon, y lo acorralaron contra una pared mirándolo con odio mezclado con envidia- ¿porque este crío tuvo que ser la primera persona en sentir el miembro de mi namjoon?- pensaban al mismo tiempo el blanquecino y el rosado- ¿quien eres?- pregunto suga con un tono de disgusto en su voz.

-M- me llamo Taehyung, Kim Taehyung, voy a ser un miembro de BTS, por favor no me lastimes- tartamudeaba y temblaba con miedo a que el gangster que tenia en frente no lo golpeara.

Recién al escuchar lo que el menor respondía pudo reaccionar el líder que aun se encontraba tendido en el suelo recapacitando lo que había sucedido- esta bien chicos ya paren solo fue un accidente, no lo hizo a propósito- dijo namjoon mientras se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Recién al escuchar lo que el menor respondía pudo reaccionar el líder que aun se encontraba tendido en el suelo recapacitando lo que había sucedido- esta bien chicos ya paren solo fue un accidente, no lo hizo a propósito- dijo namjoon mientras se levantaba.

-Si eso, realmente no fue mi intención que "eso" pasara, lo siento de verdad- lo dijo mientras hacia una perfecta inclinación de noventa grados, con una rapidez que asombro al moreno, pero que también lo hizo sonrojar recordando el roce y el vergonzoso sonido que salio de sus labios.

Los otros dos al notar el sonrojo que taehyung provoco en rap monster, se enojaron tanto que casi golpean al rojizo, si no fuera que la profunda y autoritaria voz del líder que tanto les gustaba los detuviera.

-¡¡BASTA!!, que estaban por hacer no pueden golpear a una persona solamente por un malentendido, ustedes son los mayores deberían comportarse como tal- dijo un molesto namjoon- cálmate namjoon, así no se arreglan las cosas, debes estar tranquilo en estas situaciones- se decía a si mismo- disculpen por como les hable, fue irrespetuoso, lo siento, es solo que quiero que la primera vez que nos conozcamos sea pacifica y agradable para todos-

-Perdón namjoon-ah, es solo que no quiero que toquen lo que sera mio dentro de poco- hablo suga.

-Khá?- dijo un confundido namjoon.

Jin le dio un codazo en las costillas a yongi- no es nada namjoon el solo esta bromeando, ¿verdad suga?- miro a un adolorido suga que se agarraba el costado de su torso.

-Me las pagaras estúpida, y yo lo decía en ser- fue interrumpido por otro codazo que lo hizo tirarse al piso del dolor.

-Ves namjoon, no hay de que preocuparse, ¿vamos a tomar asiento?-

-¿suga hyung, esta bien?- preguntaba un preocupado namjoon a su amigo tirado en el suelo.

-Cariño no te preocupes por él, solo esta exagerando- dijo jin mientras le agarraba el brazo a su líder para dirigirlo de vuelta a su asiento, sabiendo claramente que de seguro el blanquito tenia una costilla rota- niño rarito, tu también toma asiento-

Con to ya "arreglado", tomaron sus respectivos asientos, ahora taehyung sentado al lado de jin, porque era el que menos miedo le daba.

Una nueva persona volvió a tocar la puerta, pero esta vez de una forma divertida, namjoon rogaba que esta ves todo sea normal.

----------------------------------------------------:v--------------------------------------------------------------------

Santo cielos v quiero estar en tu lugar, solamente que no tengo pene para lograr ese roce ioro T_T

Esto es lo nuevo mis crias, espero les guste. 

El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora