Quiero agradecer a Pantufla-chan por la portada XD. Muchas gracias mi cria @Donita_23
-------------------------------(º3º)------------------------
Pov.Autora:
-¿Acaso eso importa?- preguntó jackson un poco molesto, no le gustaba que hoseok se hiciera el ofendido ahora, cuando recién se fija de la desaparición de namjoon, "tan preocupado no estabas ¿eh?", era lo que pensaba el chino.
-Si lo pregunto significa que si- el entrecejo de hoseok se arrugaba cada vez mas y mas, y no se podía ver rastro de la reluciente sonrisa que poseía hace unos minutos atrás. Era una persona completamente diferente.
-Pues yo creo que- las palabras de jackson fueron interrumpidas por namjoon.
-Jackson solo me mostraba los cambios que hizo en su jardín en el tiempo en el que no estábamos hobi- dijo para luego soltar una mueca que se asemejaba a una sonrisa, todo para ocultar la verdad.
-¿Ah si? ¿y puedes contarle a hoseok hyung que cambios hizo en su jardín?- un bambi salvaje salio de entre los yuyos para meterse en la pelea.
Namjoon borro esa mueca que poseía su cara, para empezar a sudar y forzar a su cerebro a recordar algo del patio de uno de sus mejores amigos. Jackson no se preocupaba en nada mas que en observar el hermoso rostro de namjoon.
Pov. Jackson:
Realmente me gustas mucho, pero también se, que tu solo me ves como un amigo mas.
Si tan solo... si tan solo me hubieses conocido antes que hoseok, si tan solo me hubiese mudado mucho antes a corea..., si tan solo me miraras como lo haces con hoseok.
-Hice un pequeño estanque cerca del gran árbol que tengo en el patio, me gusta ver a los pájaros disfrutar del agua- solté sin mas, realmente no quiero que namjoon pierda la oportunidad de estar con alguien que le guste.
Yo solo quiero ver a namie feliz.
Vi como namjoon se relajaba, y también vi como bambi quedo con la boca abierta, ahh ya puedo escuchar lo que dice su dañada mente "¿Pero que le pasa a esta estapidaaa?". Solté una risita por solo pensarlo.
- ¿Es cierto namjonie?- pregunto hoseok con desconfianza.
Namjoon volteo a verme con cara de confusión y preocupación. No puedo creer que todavía se siga preocupando por mi hasta en estas situaciones, namjoonie ¿por que no me dijiste que sabias muy bien cuanto me gustas?,¿ por que no solo rechazarme desde un principio?,¿ por que?.
Solo sonreí y asentí, namjoon me observo unos momentos, y luego volteo y bajo su rostro.
-Así es hobi, realmente es muy bonito el estanque-.
Tal parece eso relajo a hoseok, y volvió a sonreír.
-Sabes namie, bam bam me contaba que el es de Tailandia-.
Esas simples palabras hicieron que el ambiente se volviera relajado de nuevo.
Pasamos las horas en risas, películas, dulces, y mucho alcohol, hasta que caímos dormidos.
Pov. autora:
Los cuerpos tendidos en suelo de la gran sala indicaba que los jóvenes estaban durmiendo pacíficamente.
Por lo menos dos de ellos.
---------------------------------:(--------------------------
MIL DISCULPAAAAAAS MIS CRIAAAAS LAS DEJE ABANDONADAS.
Primero que nada, TE AMO NAMJOON, segundo ¿les gusta la portada?, tercero AME LOS COMBACKS
Perdón que el capitulo no sea tan largo estoy volviendo de a poco.
Espero les guste, nos leemos bai bai
ESTÁS LEYENDO
El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~
FanficDonde namjoon líder de BTS, es deseado por todos los miembro, y donde el solo quiere hacer su música, pero ¿sera capaz de soportar los encantos de ellos?