Capitulo 20

4.4K 494 197
                                    

Namjoon se acerco a la cama de jimin con un semblante serio, y lo miro a los ojos, con un claro sentimiento de molestia.

-¿Q-Que?- jimin estaba realmente nervioso, nunca se imagino ver a namjoon de ese modo.

-¿Por que no quieres comer?-.

Jimin soltó un suspiro- ¿Tu también molestaras con eso?- jimin miro enojado a namjoon- no quiero comer, ¿porque nadie lo entiende?- esta vez el menor levanto su tono de voz.

-JIMIN - grito namjoon, haciendo asustar al mas bajo, cuando se dio cuenta de como había gritado, suspiro también y se sentó al lado jimin acariciando el cabello del menor- lo siento, no debí gritar, perdóname- jimin se dejo llevar por las caricias y se tranquilizo un poco mas- solo... solo estoy preocupado por ti- dijo tratando de conectar su mirada con el menor, para viera que su preocupación era real, pero jimin tenia su mirada clavada en sus manos que jugaban entre si.

-Voy a estar bien hyung, solo no tengo hambre- namjoon tuvo que hacer trabajo para poder escuchar al menor, ya que este estaba hablando despacio, como si estuviera desorientado.

-Jimin... necesito que me mires- dijo agarrando el rostro del menor, para que este lo mirara, pero jimin tenia su vista puesta en cualquier cosa menos en su líder- por favor jimin... mírame ¿si?-.

El menor, realmente no quería que su hyung supiera la verdad, no quería llegarle a parecer asqueroso, como otra gente pensaba de él... realmente no quería que namjoon supiera de su secreto, simplemente no quería preocuparle.

Jimin levanto la mirada hacia su hyung, y noto que ya era tarde, su líder ya estaba malditamente preocupado por él.

-Dime... dime que es lo que te sucede jimin- miro fijamente a los ojos del menor, para que este supiera de sus intenciones de ayudarlo con cualquier problema que tuviera, por mas mínimo que este fuera - ¿Por que no quieres comer?- jimin al ver esa mirada, no pudo sostenerlo mas, necesitaba descargarse... necesitaba de namjoon.

-¿Que acaso no vez?- dijo con un claro tono molesto- estoy gordo... solo mírame hyung, soy... soy una bola de grasa, ¿que no lo vez- dijo con un sentimiento de desprecio hacia él mismo.

-Jimin...- soltó un suspiro, namjoon realmente tenia ganas de golpearlo por decir tal estupidez- si tu crees que estas gordo teniendo abs, ¿entonces que queda para mi?, ¿acaso me estas considerando una ballena?, por que si es así, en serio me deprimiré- dijo con tono divertido ya que quería que se relajara un poco.

-Tu... Tu no eres gordo hyung... tu eres perfecto- dijo con un sonrojo en sus mejillas, porque para jimin su líder era perfecto.

-Woa... ¿eso crees de mi?- jimin asintió con la cabeza- si yo soy perfecto, ¿que eres tu?... digo, solo mírate-.

-Lo se, soy asqueroso-.

-Jimin... eres hermoso- jimin abrió sus ojos a mas no poder, nunca nadie le había dicho algo así, siempre lo molestaban en su escuela diciendo que el era obeso, que no merecía vivir, solo por ser gordo, esas y tantos otros insultos que recibía a diario, pero esta era la primera vez que alguien le decía esas palabras - solo hay que fijarse para notar esas adorables mejillas que tienes, que dan ganas de pellizcar hasta que se vuelvan rojas- namjoon pellizco la mejilla del menor aprovechando la oportunidad- y esos abs... cielos santos yo mataría por tener esos abs-.

-T-Tu también podrías tener abs-.

-Seee, pero soy demasiado flojo jaja- se rasco la nuca, volvió a mirar a serio a los ojos de jimin- dime jimin, ¿quien te dijo que eras gordo?-.

Jimin sorprendido por la pregunta, bajo su mirada de vuelta a sus manos- mis... mis compañeros de aula, siempre me lo decían... siempre se burlaban de mi- dijo mientras recordaba esos malos momentos, y se le escapaba una lagrima- decían que tenia el trasero de una ballena, decían que daba asco... decían tantas cosas de mi...

-Decían tantas cosas de ti, que lo llegaste a creer, creo que eso lo entiendo bien, después de todo es mas fácil creer las cosas malas que dicen de ti, que las cosas buenas que pueden decir- namjoon tomo la mejilla de jimin y limpio aquella lagrima- pero sabes jimin, no eres asqueroso, por que es tan agradable estar a tu lado... realmente con lo poco que te conozco te considero una persona tan , pero tan agradable que es difícil de creer, y .... oh por dios esto es difícil- jimin lo miro desconcertado- ay que vergonzoso, es que respecto a tu trasero... aaah me muero es demasiado vergonzoso- jimin no entendía nada, estaba mas perdido que un carnívoro en una verduleria. 

Namjoon lo vio con un leve sonrojo en su mejillas- t-tu trasero esta bien... tienes un trasero muy bonito... aaahh que vergüenza, pensé que lo guardaría toda mi vida, jimin, tienes... tienes el trasero mas hermoso que vi en mi vida, digo t-tu trasero es firme, redondo y con el tamaño perfecto, aishh que vergüenza- jimin quedo en estado de shoock por un tiempo, para luego echarse a reír, haciendo que sus ojos se volvieran dos pequeñas lineas , haciendo que el corazón de namjoon se derritiera.

- Hyung, ¿me estabas mirando el trasero todo este tiempo?- dijo divertido, por la expresión tan nerviosa de namjoon.

-Eso no... eso... lo siento- dijo bajando la cabeza, haciendo que jimin se riera a carcajadas.

-¿Que mas?, ¿que mas vez de mi?-.

-Pues...- levanto su mirada, y se encontró con la hermosa sonrisa que le estaba dando su menor- tu sonrisa ... es hermosa- dijo acariciando la mejilla de jimin.

Jimin puso su mano encima de la de su líder, que estaba posada en su mejilla- ¿Y que mas?-.

-¿Que mas?-.

-Mhm- namjoon lo observo - ¿acaso no te gustan mis labios?, no ... ¿no te parecen bonitos?- namjoon clavo sus ojos en los labios del menor, realmente se veían besables, namjoon se imaginaba así mismo mordiendo esos labios y degustandolos. Namjoon se estaba perdiendo en esos labios que lo volvían loco.

-Si, tus labios... tus labios son hermosos- jimin se estaba acercando mas a su líder, y namjoon tampoco se podía detener. 

----------------------------------------:v--------------------------

Los dejo con la intriga por que soy malvada muajajajja.

Por cierto quiero agradecerles por el apoyo que le dan a esta kk de fic, no pensé que les llegaría gustar :v

Eso es todo, nos leemos, bai bai.



El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora