Rap Monster, confundido con los nuevos golpes de la puerta, se dirigió hacia ella. Al llegar se dispuso a abrir la puerta ante la mirada curiosa de todos los otros miembros, cuando abrió la puerta, instintivamente se puso tenso y a la vez firme.
Los chicos al notar eso, se asustaron un poco, preguntándose quien podría hacer poner tan tenso al líder de BTS. Namjoon dejo entrar a la persona a la sala, y ahí los chicos sabían el porque de la actitud del moreno.
-Veo que todos fueron puntuales, eso me agrada- hablo con una voz autoritaria- pueden tomar asiento-.
Los chicos obedecieron, y tomaron asiento en sus respectivos lugares, pero aun con su vista clavada en esa persona. El hombre se dirigió a la par de Namjoon y agarro su hombro.
-Se que todos ustedes me conocen, y si no lo hacen pueden retirarse- dijo con firmeza- ¿ya conocieron a su líder?- al escuchar esa pregunta todos confirmaron con un fuerte "SI" al unisono- me alegra, se que él sera un gran líder ya que lo escogí yo mismo, por que aun que no lo crean es un chico muy responsable, un tanto destructor, pero muy inteligente- los chicos se preguntaban en su mente el porque de lo destructor- saben el posee un IQ de 148, y aun así lo considero como un hijo, a pesar de que sea mas inteligente que yo- se rió, lo que logro que la tensión se alejara un poco, pero no tanto.
Muchos estaban sorprendidos con la revelación que dieron respecto a su líder, digo ¿un IQ de 148?, el tipo suda swag ¿o que?- se que capaz que algunos solo me conozcan con el simple sobrenombre de Presidente Big Hit, así que me presentare esta vez como se debe- todos estaban realmente curiosos- me nombre es Bang Si-hyuk o algunos me llaman Hitman Bang, claro que solo mis amigos, ustedes me llamaran Bang PDnim-.
-Pero presentarme no es a lo único que vengo- la sala se volvió a tensar- solo les diré que estoy gastando tiempo y dinero en ustedes, y se que cada uno tiene un talento inigualable, pero que todavía no esta bien pulido, y aquí lo vamos hacer- hizo una breve pausa- no les digo que sera fácil, porque no lo sera, hasta es capas que lloren sangre, por eso no crean que el camino a tener éxito es fácil, habrá muchas caídas como también subidas, habrá malos momentos y también buenos- todos ellos ya sabían eso, que no seria fácil- pero también sepan que es divertido y que el sacrificio viene de la mano con el éxito- eso hizo animar a los chicos y a reflexionar sobre ello- tengo mi fe puesta en ustedes, se que lo van a lograr, tal vez no al primer intento, pero se que ustedes pueden, después de todo yo los elegí-.
Ya no había esa tensión en el aire solo había el sentimiento de que podían lograrlo , y que lo iban a hacer.
-También vengo a informarles donde se quedaran- su atención volvió al presidente- ustedes compartirán dormitorio, necesito que se familiaricen con sus miembros de banda, después de todo trabajaran juntos por un largo tiempo- todos se emocionaron no veían la hora de estar bajo el mismo techo con su querido líder, quien no estaba taaan emocionado era j-hope, pues ya había pasado la noche con namjoon, e incluso una vez compartieron cama, pero si estaba emocionado por pasar mas tiempo con su crush- les enviare la dirección a sus celulares- todos asintieron.
Con esto dicho PDnim se alejo de namjoon, y se dirigía a la puerta, pero se paro su acción y dio media vuelta y miro a los chicos- me olvide decirles que las habitaciones se dividen en 4 y 3 en cada habitación, ya que no es muy espacioso, el orden lo decidirán ustedes, hasta luego- y así sin mas se marcho.
Todo el habiente quedo en silencio, algunos maquinaban planes para asesinar al resto y quedarse solo con namjoon cofcofsugacofcof, y otros solo se imaginaban que juego o concurso podían hacer para decidir el orden, pero en lo que si concordaban cada uno de ellos era que querían estar en la misma habitación que Rapmon.
Al poco tiempo cada uno recibió un mensaje, recibiendo la dirección de su dormitorio y donde estaba ubicada la camioneta que los llevaría al lugar.
Volvieron a tocar la puerta- ¿Y ahora quien demonios es?- pregunto un cansado yongi de tanto pensar su plan de asesinato.
-Cuida tu vocabulario blanquecina, hay menores presentes- dijo un enojado jin.
Suga estaba a punto de contestar con el peor vocabulario que alguien en su vida podía llegar a escuchar, pero fue interrumpido con una mano en su hombro y una sonrisa- suga hyun, jin hyung tiene razón, después de todo nosotros como los mayores vamos a estar a cargo de la crianza que vamos a darles, tenemos que cuidarlos, ¿si?- demonios que puede resistirse a esa sonrisa que te llena el alma de paz, y que pudo dibujar una pequeña sonrisa en el matón.
-Esta bien, solo hago por que tu lo dices- se dirigio a namjoon mientras lo miraba - porque si fuera por esos críos me importaría una mier- fue interrumpido.
-¿Que te dije sobre tu vocabulario?-.
-Cállate rosada-.
-Okey, okey cálmense- con eso dicho el líder se dirigió a la entrada, y sorpresivamente encontrándose con él.
----------------------------------------------------:v---------------------------------
Hola mis crias, creo que me tendran que llevar rodando, la magia de la navidad jeje.
que namjoon bias, que BTS bias, Bang PDnim bias carajo ahreee ok no, que ok no, ok siiiiiiiiiiiiiii, ok me calmo :v
se viene lo sukulenthooo.
nos leemos bai bai.
ESTÁS LEYENDO
El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~
FanfictionDonde namjoon líder de BTS, es deseado por todos los miembro, y donde el solo quiere hacer su música, pero ¿sera capaz de soportar los encantos de ellos?