Capitulo 43

2.1K 224 62
                                    

Pov. Autora:

-Jackson... yo-.

-¿Vas a besarme o no?-.

-Yo no creo que- las palabras de namjoon fueron cortadas por jackson.

-Si no me besas nuestra amistad terminara y tomare que todo lo que dijiste fue mentira para quedar bien- jackson miraba sin un rastro de dudas a namjoon, siendo que por dentro moría de nervios y miedo de que namjoon en realidad este mintiendo y realmente tenga una relación con hoseok- entonces... ¿lo harás o no?-.

-Realmente no estoy mintiendo jackson- namjoon no quería que su amistad terminara.

-Entonces me besaras- esta vez susurro jackson haciendo que sus narices se tocaran y sus respiraciones agitadas por el momento, se mezclaran.

Namjoon se estaba perdiendo en el momento, y las manos que se encontraban en los hombros de jackson fueron subiendo lentamente por el cuello de este, hasta parar en las mejillas sonrosadas de jackson. Para ese entonces jackson se encontraba temblando, ¿realmente me besara? ¿realmente podre sentir los labios de namjoon?, esas y mas preguntas rondaban en la cabeza del chino, hasta que sucedió.

Namjoon se acerco lo que faltaba para que sus labios se tocaran tan dulcemente, como si fuera un beso dado por unos niños nerviosos que no sabían lo que era el placer de los besos de adultos. Namjoon también estaba nervioso, estaba besando a unos de sus amigos, cabe recalcar que se sintió de la misma manera que cuando se beso con hoseok, eran personas que se conocieron hace bastante, era raro que de pasar a verlos prácticamente como hermanos se terminara besando con los dos en la misma noche.

Jackson cerro fuertemente sus ojos al sentir los labios de namjoon, en su cabeza no había mas que fuegos artificiales estallando en el cielo donde se proyectaban todos los hermosos momentos que paso con namjoon, jackson quería aprovechar ese momento, ni siquiera le importaba que namjoon no estuviera saliendo con hoseok, seria para otro momento esa felicidad, comenzó a mover sus belfos sobre nam dejando sorprendido a este que solo se dejo llevar y comenzó a mover los suyos.

Lo único que se escuchaba en el patio de esa casa esa noche, eran los chasquidos que producían sus bocas por el beso lento y sin apuros que se daban los dos, como si no existiera nadie mas en ese momento, jackson en su mundo completamente perfecto en donde se casaban y tenian como hijos a pequeños chinos muy bronceaditos, todo hermoso, mientras que namjoon para mala suerte de wang, solo sentía lo bien que se sentía besar los labios de su amigo, porque por el contrario de jackson, namjoon nunca llego a tener sentimientos por él, pero no podemos culparlo para namjoon los únicos que gustaban de él por el momento eran jungkook y jin, que se le declararon ese día que dormía en el sofá por haber traído a taehyung muy de noche.

El realmente no sabia nada, namjoon era realmente muy lento.

Su beso se detuvo por falta de aire, pero tenían planeado volver a besarse, y cuando sus labios se estaban por volver a tocar, la risa de hoseok los hizo darse cuenta que en realidad no estaban solos, haciendo que namjoon se alejara de jackson.

-¿A-ahora me crees?- dijo namjoon mientras apartaba la vista.

-Yo...-la mente de jackson todavía divagaba- yo te creo-.

-Entonces, por favor no le cuentes a bambam- namjoon tomo la muñeca de jackson, sin todavía dirigirle la mirada- vamos adentro ¿si?-.

-Ok-.

Al entrar a sala nuevamente, se encontraron con la mirada de completo amor que tenia bambi, y con la risa de hoseok, como si estuviera disfrutando la conversación que tenia con el tailandes.

Jackson estaba sorprendido, si no fue hace un momento cuando dejaron la habitación, que hoseok se veía molesto e incomodo con bambam al lado, y ahora... ¿se estaba riendo?, jackson solo espera que se este riendo con bambam y no de bambam.

-Veo que ahora se llevan bien- dijo jackson llamando la atención de hoseok y de bambam.

Hoseok sonreía muy feliz, hasta que su mirada se dirigió a la mano de namjoon que todavía sostenía la muñeca de jackson, su sonrisa desapareció y se quedo viendo esa imagen, namjoon se dio cuenta de ello y soltó la muñeca de wang.

-¿Porque se fueron al patio?- pregunto hoseok aun serio, estaba celoso.

----------------------------:v-------------------------------------

Oh por dios otro capitulo, ¿que es esto? XD

Mis niñas ¿están votando en iHeartAwards?, para las que tienes twitter, siganme mi user es @Agnicaih, ya lo saben mis crías. Como foto lo tengo a hoseok XD.

Nos vemos en año nuevo ahreee

Espero les guste, nos leemos bai bai

El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora