Todos ya en silencio y cómodos, esperaban la orden de su líder.
-Muy bien chicos es hora de decidir los dormitorios- todos estaban sorpresivamente serios- quiero que cada uno escriba en un papelito que juego decidirá las habitaciones de cada uno, luego lo pondremos en una bolsa y mezclaremos- todos asintieron- yo sacare el papelito ganador-.
Los chicos agarraron una hoja y lo cortaron en 7 pequeños papelitos, y agarraron cada uno un lápiz. Escogieron cada uno un rincón de la casa y se pusieron a escribir sus ideas.
Ya listos cada uno con sus paelitos, los hicieron una pelotita y los pusieron en la bolsa que sostenía el líder, que estaba sorprendido de que la bolsa no se incendiara.
Namjoon comenzó a mezclar, mientras los chicos lo miraban como sacudía su mano de arriba a abajo constantemente, mientras hacia expresiones de esfuerzo.
Todos estaban atentos a cada uno de los movimientos de el líder, realmente se veía erótico haciendo esos movimientos de mano.
La linea maknae estaba sonrojada, por que a pesar de ser jóvenes e "inocentes" sabían bien que esos movimientos se podían utilizar para otra ocasión o en otros lugares a parte de una bolsa.
Suga y jin lo miraban con deseo y lujuria, pensando que esa mano tan grande y morena se vería mas bonita en otro lugar.
-Namjoon- rapmon se dio vuelta a donde provenía esa voz, mientras aun movía la bolsa de papelitos de arriba a abajo- me excitas, ¿puedes parar de hacer esos movimientos de arriba a abajo, por favor?- lo miro j-hope, mientras movía sus cejas de arriba a abajo.
-Tch, ya para j-hope- rió un poco avergonzado por el comentario que tiro su amigo, y luego volvió a mirarlo a los ojos, y se mordió el labio inferior- eso lo haremos mas tarde- dijo con su voz ronca, en modo de broma.
-Ay si, te espero en el baño, papasito- dijo juguetón j-hope y a la vez avergonzado.
-AHORA SI TE MATO CABALLO- grito suga mientras se levantaba del suelo, para poder ahorcar a j-hope lenta y dolorosamente, pero con mucho swag.
J-hope inmediatamente grito y salio corriendo a esconderse detrás del ramón- salvamee-.
-Suga hyung por favor, tenemos que decidir esto, toma siento nuevamente- suga chisto y volvió a tomar asiento, mientras j-hope volvía temerosamente a su lugar.
Pero suga no se sintió satisfecho con eso, tenia que hacer que j-hope se hiciera en los pantalones, por lo que opto por fulminarlo con la mirada desde su lugar, y hacer el gesto con su mano de que "su cuello estaba en peligro".
Definitivamente le llego el mensaje por que empezó a temblar, y a rezar a todos los santos en el cielo, de que no le tocara compartir habitación con él.
-Bien, comenzare a sacar los papelitos- empezó a sacar el primero que toco su mano- veamos-.
-El primer juego es "Quien toca mejor el trasero del líder", ¿que coñas es este juego?- suspiro y lo tomo como broma.
-Mejor vamos al siguiente, "Quien duerme mas tiempo", ¿quien esta escribiendo estos juegos?- el líder dejo a su lado el papelito junto al otro desechado.
-El siguiente es " Quien hace mas flexiones"- de hecho era el mas normal entre los otros, pero namjoon no era muy bueno con las flexiones- ehh... no creo que pueda con este jugo, es que últimamente me duele mucho el codo-.
-Mentiroso, es por que eres malo con las flexiones- dijo j-hope.
-Cállate, traidor- acomodo su garganta y continuo- el siguiente es, "sorteo" ¿por que sorteo?, ¿que acaso esto no es un sorteo?, no tiene sentido- pero luego recordó que era lo mejor, si es que no quería hacer flexiones.
El líder suspiro- esta bien hagamos sorteo, les voy a pedir que vuelvan a agarrar cada uno un papelito y escriban sus nombres- todos asintieron y volvieron a hacer las mismas acciones que hicieron la primera vez.
-Bienes hora de elegir a las personas que dormirán en la habitación numero 1, que es de 4 camas- namjoon saco el primer papelito- dormirán en la habitación j-hope- volvió a sacar otro papelito-.... jin ... jimin y...- volvió a sacar nuevamente otro papelito- tal parece que yo-.
-¿Que?, oye no mi moreno tu dormirás conmigo- dijo un agitado suga.
-SEEEEE, en tu cara zorra blanca- le grito jin a suga.
Namjoon pensaba que suga lo decía porque realmente quería ser amigo de él, pero también recordó que casi besa a su hyung, por lo tanto se sonrojo levemente, y agradeció un poco, por que no quería imaginarse si volvía a pasar esa situación, ¿que iba a pasar si esta ves nadie lo detenía?.
-No hyung, tenemos que respetar el juego- dijo un alegre jhope.
-Es cierto- dijo afirmando un poco nervioso namjoon- entonces suga hyung, v y kookie dormirán en la habitación numero 2- suga estaba super indignado- bueno es todo por hoy, es mejor que vayamos a descansar, mañana les informare de sus horarios, ¿okey?-.
-Siiii- afirmaron todos al unisono.
Todos se dirigieron a sus respectivas habitaciones, namjoon esperaba sinceramente que sea una noche tranquila.
---------------------------------------------:v-----------------------------------------
FELIZ AÑO NUEVO ADELENTADOOO
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO MI HERMOSO ALIEN, aprecienlo.
amo hwarang, me encanta :'v
nos leemos bai bai.
ESTÁS LEYENDO
El Lider Perfecto~ Rap Monster X BTS~
FanficDonde namjoon líder de BTS, es deseado por todos los miembro, y donde el solo quiere hacer su música, pero ¿sera capaz de soportar los encantos de ellos?